Hay un mercado para compañías de música que desean obtener una porción del pastel del mercado de ventas minoristas. Apple Music ahora es parte de ese mercado. Si te diriges a los grandes almacenes locales, es probable que no escuches una nueva canción de tu banda favorita de hardcore metal, pero es posible que pronto escuches algo entregado por Apple. Un informe de esta semana sugiere que Apple Music ha estado probando una "versión de Apple Music" para su uso en empresas por un tiempo con empresas como Levi Strauss &Co. y tiendas Harrods.
Según el Wall Street Journal, la compañía piloto fue la que condujo a la apariciónde Apple Music con PlayNetwork Inc. aquí al final del año 2019. La compañía conocida como PlayNetwork es uno de varios servicios que se especializan en audio para uso comercial. En este momento, si te diriges a la página principal de PlayNetwork, encontrarás que todavía ofrecen "Music for Business" como un servicio junto con "Apple Music for Business", que han iniciado en colaboración con Apple.
Este sistema funciona con hardware de la marca CURIO, que es la "plataforma de entrega de contenido" de PlayNetwork. CURIOPlayer Z8 de PlayNetwork es una pieza de hardware a través de la cual se puede entregar música. Es algo así como un estéreo conectado a Internet que se controla con una aplicación llamada CURIOPlayer UI - PERO - Será un sistema ligeramente diferente con Apple Music for Business. Los usuarios emplearán la nueva aplicación Apple Music for Business, como se muestra a continuación. Es muy similar a Apple Music, pero incluye listas de reproducción específicas para diferentes tipos de negocios y eventos, y muchos sistemas de interacción con el cliente.
Según la presentación oficial de Apple Music for Business: “Este servicio revolucionario combina curación de música de clase mundial, tecnología patentada y herramientas fáciles de usar para que los clientes escuchen, comparte y disfruta de la música que reproduce tu marca, sin importar a dónde vayan.
Este sistema también impulsa a los nuevos usuarios con Apple Music. Se alienta a las empresas a permitir que Apple Music for Business aumente el compromiso con los clientes a través de la aplicación Apple Music. Según un lanzamiento oficial de Apple Music for Business: "Cuando un cliente inicia una prueba de Apple Music desde uno de sus enlaces de marca, recibirá una tarifa de referencia sin límite de ganancias". Verá un ejemplo de Apple Music paraEmpuje empresarial que utiliza el código QR de la encimera para usar la aplicación Apple Music al comienzo de este artículo.
Si consulta la página de inicio oficial de Apple Music for Business (punto Apple), podrá registrarse, como empresa, para obtener información sobre el lanzamiento general. Los sistemas lanzados anteriormente como este pueden darnos una pequeña idea de los posibles precios.
El documento SeriousXM for Business de PlayNetwork sugiere que su "servicio de música en Internet para empresas cuesta $ 24.95 por mes". El sistema de música Pandora for Business con tecnología MOOD cuesta $ 26.95 por mes. La banda sonora respaldada por Spotify Su marca cuesta aproximadamente $ 26.99 por mes. Cada uno de estos precios se recuperó de sus respectivas páginas web vinculadas el 20 de noviembre de 2019. Pronto sabremos más sobre los precios de Apple Music for Business.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario