Es casi esa época del año cuando hacemos un balance de los últimos meses para ver qué tan lejos hemos llegado. En estos días, tenemos todas estas redes sociales y aplicaciones que ayudan a quitarnos la carga del cerebro y usar los datos que ya recopilaron sobre nosotros para ayudarnos a recordar. Por primera vez desde su lanzamiento, Apple Music ofrece un nuevo servicio de repetición para que pueda recordar o estremecerse por sus gustos musicales en los últimos 11 meses y más.
En estos días, muchos ni siquiera piensan en lo que cargan en las redes sociales, mucho menos la música que transmiten desde la nube. Por supuesto, los proveedores de servicios recopilan dichos datos con el fin de mejorar o personalizar el servicio.Y, por supuesto, también se pueden usar para que los usuarios recuerden incluso las cosas que esperaban olvidar.
Apple Music Replay ayuda a los suscriptores a recorrer el camino de la memoria para reunir las mejores canciones que tocaron en 2019 en una sola lista de reproducción. Para algunos, esto podría ser una experiencia placentera y nostálgica, mientras que otros podrían sentirse avergonzados de mostrarles a otros lo que escucharon en el primer trimestre. De cualquier manera, podría revelar cuánto han crecido los usuarios este año, tanto en gustos musicales como en colección de música.
Esta función de "repetición" no es exactamente novedosa y, como era de esperar, Spotify tiene una desde hace bastante tiempo. Lo que hace que la versión de Apple Music sea diferente es que no es una función de temporada limitada a un solo año. La reproducción puede permitirle ver sus pistas principales desde la primera vez que se suscribió al servicio.
Eso significa que las listas crecerán a medida que agregue más música a su colección.Y casi completando el círculo, incluso puede agregar estas listas de reproducción de reproducción a su colección para que pueda escucharlas una y otra vez.O incluso compártelos si eres lo suficientemente valiente.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario