La tecnología de carga rápida no es exactamente nueva, pero como algunos de ustedes recordarán, a principios de este año, Xiaomi eliminó su tecnología de carga rápida Super Charge Turbo que ofrecía velocidades de hasta 100W. Lo que esto significa es que, en base a una batería de 4,000 mAh, solo tomaría 17 minutos llenarla.
Publicidad
Para aquellospreguntándose cuándo podríamos ver cómo la tecnología llega a los teléfonos inteligentes, le agradará saber que durante la Conferencia de Desarrolladores de Xiaomi, la compañía ha insinuado que llegará en 2020. La compañía también detalló algunos de loscaracterísticas de la tecnología de carga rápida.
Esto incluye cómo el cargador contará con una bomba de carga de alto voltaje y una arquitectura de batería de doble celda. También habrá varias características de seguridad incorporadas, con Xiaomi afirmando que habrá 9 capas de protección. También habrá una MCU independiente que controla la carga, y también utiliza una estructura de batería MTW que ayudará a reducir las temperaturas y la resistencia interna.
Será interesante ver cómo le va a esta tecnología de carga. Esto se debe a que existe un potencial para que la tecnología de carga rápida reduzca la vida útil general de la batería, pero si la carga rápida es una prioridad para usted, entonces definitivamente vale la pena estar atento.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario