Una nueva investigación dice que arrojar bombas f y otras palabras de maldición pueden ayudarte a hacer un mejor entrenamiento. Eso es según un conjunto de investigadores de la Universidad de Keele en Inglaterra. Han llevado a cabo varios años de investigación sobre este y otros temas relacionados (intensivos), llevándolos a varias conclusiones. Una de estas conclusiones fue que los humanos "producían más poder" cuando juraban mientras hacían ejercicio que sin dichas palabrotas. Las pruebas relacionadas mostraron que los participantes podían manejar mejor el dolor si vocalizaban palabras de maldición.
Hemos estado siguiendo esta historia durante algunos años, en 2017 leemos cómo "mayor rendimiento máximo ”se podía lograr al jurar durante una variedad de pruebas físicas. Se demostró un mayor rendimiento de fuerza y potencia, pero no se encontraron efectos significativos con respecto a los efectos del sistema nervioso cardiovascular o autónomo. Como tal, aún se desconoce la forma en que las palabrotas aumentan el rendimiento y el poder.
"Sabemos por nuestra investigación anterior que decir palabrotas hace que las personas sean más capaces de tolerar el dolor", dijo el Dr. Richard Stephens, de la Universidad de Keele."Una posible razón para esto es que estimula el sistema nervioso simpático del cuerpo, ese es el sistema que te hace latir el corazón cuando estás en peligro".
NOTA: Para ser claros, aquí estoy usandolos términos "palabrotas" y "maldiciones" intercambiables. Debido a que (como se mostró en uno de los trabajos de investigación a continuación) los efectos son interculturales, todo tiene que ver con lo que cada individuo percibe como una palabra de maldición: no los sonidos específicos que hacen las palabras, sino la conexión que cada persona tiene condijo maldiciones.
En el ámbito del dolor y las palabrotas, la investigación se realizó en múltiples puntos durante la última década. En la investigación más reciente del Dr. Stephens, se encontró que "la tolerancia al dolor aumentó en los usuarios sin importar el trasfondo cultural y no se encontró interacción entre el grupo de palabras y la cultura, lo que sugiere que la juramentación no tuvo un efecto diferencial relacionado con el grupo cultural del participante.
Investigaciones recientes de un equipo que incluye al Dr. Stephens, Emmanuel Katehis y al Dr. David K. Spierer de LIU Brooklyn, muestran que hacer ejercicio mientras se insulta puede aumentar la capacidad de avanzar y hacer más de lo queSería de otra manera capaz."Maldecir puede permitir que las personas cierren sus inhibiciones y de alguna manera velen el esfuerzo y el dolor de esta tarea realmente difícil", dijo el Dr. Spierer."Usar palabras groseras podría ser útil en cualquier circunstancia en la que se requiera fuerza muscular y un repentino estallido de fuerza o velocidad".
Entonces, ¿qué hemos aprendido?¡Es mejor hacer ejercicio antes del desayuno y asegurarte de maldecir una tormenta mientras lo haces!
Si desea obtener más información, varios trabajos de investigación escritos por el Dr. Stephens, en colaboración con el Dr. Stephens, están disponibles ahora. Querrá ver 'Efecto de jurar sobre la fuerza y el rendimiento de potencia' con DOI: 10.1016 / j. psychsport.2017.11.014 escrito por el Dr. David K. Spierer, el Dr. Stephens y Emmanuel Katehis.
También vea el documento 'Jurar como respuesta al dolor' con DOI: 10.1097 / WNR.0b013e32832e64b1 y la expansión más reciente de dicha investigación: 'Jurar como respuesta al dolor: una comparación intercultural de los británicosy participantes japoneses '. Ese documento más reciente se puede encontrar con DOI: 10.1016 / j. sjpain.2017.07.014 con NCBI.
También es importante aquí el artículo de Stephens de 2013 llamado 'Juramento: el lenguaje de la vida y la muerte'. Arriba verá un video incrustado de YouTube que incluye audio del Dr. Richard Stephens sobre su investigación sobre jurar hasta ese momento: esto fue justo después de que su artículo se publicara en 2013, con esta entrevista realizada en 2014.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario