Subrayando la gran popularidad de su éxito de batalla real Fortnite es un nuevo movimiento comercial de Epic Games: el lanzamiento de tarjetas de recarga V-Bucks en tiendas físicas. Estas tarjetas V-Bucks son similares a las tarjetas de regalo empaquetadas, las tarjetas de débito prepagas y las tarjetas de recarga de teléfonos inalámbricos que se venden en muchas tiendas. Sin embargo, la tienda Fortnite en el juego V-Bucks no va a ninguna parte.
Hasta ahora, la única forma de obtener V-Bucks, la moneda utilizada en Fortnite, erapara comprarlo directamente con una tarjeta de crédito o débito a través de la tienda V-Bucks del juego. Los jugadores tienen múltiples opciones de recarga a partir de 1,000 V-Bucks ($ 10), que se cargan inmediatamente en la cuenta del jugador para comprar cosméticos y emoticones.
En términos generales, 1 V-Buck es igual a $ 1, aunque Epic a veces ofrece paquetes especiales con bonos V-Bucks, así como recompensas gratis para los jugadores de Battle Pass a medida que suben de nivel.A esas opciones se unirán las tarjetas V-Bucks que se ofrecen en algunos minoristas de EE. UU. En el futuro cercano.
Epic dice que las tarjetas se lanzarán a las tiendas en las próximas semanas;También estarán disponibles para comprar en línea. Las tarjetas finalmente ofrecen una solución para los jugadores que han estado solicitando una forma de regalar V-Bucks a sus amigos y niños sin tener que dar detalles de la tarjeta de crédito.
Hay un beneficio al comprar las tarjetas físicas sobre la moneda digital: vienen con una pequeña bonificación, como 300 V-Bucks adicionales con la tarjeta de $ 25. Las tarjetas llegarán pronto a tiendas en Alemania, Canadá y México;Además, hay planes para llevarlos a Francia, el Reino Unido y otros países, aunque las fechas exactas de implementación no están claras.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario