El reinicio del RAZR de Motorola con una pantalla plegable se ha filtrado, con imágenes que muestran la cubierta plegable Galaxy Rold que emerge antes de su debut esperado en noviembre. El parloteo del regreso del icónico nombre RAZR ha estado circulando desde hace algún tiempo, y se dice que Motorola está aprovechando la tecnología OLED flexible para comprimir una gran pantalla en un factor de forma mucho más pequeño.
Eso ha sido suficiente para despertar el apetito tanto de los aficionados RAZR como de los fanáticos de los teléfonos plegables, pero hastaahora no hemos sabido mucho sobre cómo podría ser el teléfono inteligente resultante. Una invitación filtrada a principios de este mes sugirió que el RAZR plegable podría debutar el 13 de noviembre.
Resulta que no tenemos tanto tiempo para esperar. Las imágenes filtradas del RAZR desde múltiples ángulos, y tanto en estado abierto como cerrado, han surgido para estropear la sorpresa. El sitio holandés Mobielkopen compartió varias imágenes del RAZR.
Definitivamente es un diseño familiar. Motorola se ha quedado con la "barbilla" de doble grosor de la cubierta RAZR original, con la sección superior abierta casi el doble de la altura del teléfono. Se cree que permite una pantalla OLED de 6.2 pulgadas.
En el exterior, hay una pantalla secundaria más pequeña. Será más compacto que la pantalla externa del Galaxy Fold y probablemente menos funcional. Donde Samsung permite que se usen la mayoría de las aplicaciones de Android, aunque con una IU compacta, en su pantalla táctil externa, se cree que Motorola está reservando la pantalla externa del nuevo RAZR para un pequeño subconjunto de características. Se cree que tiene una resolución de 600 x 800.
Mire detenidamente y podrá ver las diferencias en las que se ha acomodado la pantalla flexible. Lo más notable es que está en la bisagra. Donde el RAZR original tenía un único punto de rotación, este nuevo teléfono tiene un diseño de doble bisagra.
Al igual que la doble bisagra del Galaxy Fold, significa que la pantalla flexible puede curvarse en lugar de tener que hacer una curva completa de 180 grados. Este último aún está más allá de las capacidades de OLED flexible, suponiendo que usted quiera que no se rompa y se rompa. Sin embargo, a favor de este nuevo RAZR, parece que Motorola ha descubierto cómo hacer que las dos mitades del teléfono inteligente se doblen al ras cuando están cerradas, a diferencia del espacio que queda cuando el Galaxy Fold está cerrado.
Samsung puede cerrar esa brecha, sin embargo, incluso si no es a tiempo para el Galaxy Fold. La compañía hizo una vista previa de un diseño de teléfono plegable con una pantalla de aspecto vertical en su evento anual para desarrolladores de SDC la semana pasada, confirmando que estaba explorando nuevos factores de forma para la tecnología de pantalla. Ya se ha sugerido la idea de que el Galaxy Fold 2 podría adoptar dicho diseño.
La ventaja es posiblemente más fácil de justificar que el diseño de teléfono a tableta del Galaxy Fold. Los teléfonos inteligentes con pantallas de 6.2 pulgadas, o por ahí, no son especialmente raros en estos días, pero requieren un bolsillo considerable para acomodarlos. Si los fabricantes pudieran colocar dicho panel en un diseño plegable más pequeño, no solo permitiría proteger la pantalla táctil cuando se cerró el dispositivo, sino que también permite la máxima funcionalidad cuando se vuelve a abrir.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario