Hoy, el teléfono inteligente con pantalla plegable Motorola todavía en producción se propuso para aparecer a fines de 2019. Este teléfono inteligente se inclinó a principios de este año cuando comenzamos a hablar de pantallas plegables en teléfonos inteligentes como una realidad para el año. Luego se sugirió que el teléfono se lanzaría este verano. Esos tiempos han venido y se han ido, ¿qué tiene de diferente este último rumor?
Una fuente "cercana a la compañía" ("la compañía" aquí se refiere a Motorola) hablóesta semana con CNET, sugiriendo que el teléfono inteligente plegable de Motorola aparecería para fin de año. Es importante tener en cuenta que el teléfono no estará necesariamente a la venta cuando termine diciembre. En cambio, el plan más probable es realizar un evento de prensa de fin de año, que muestre un teléfono inteligente plegable de Motorola que estará disponible para la venta en el año 2020.
NOTA: Las imágenes anteriores provienen de una cuenta de Weibo, publicadaen abril de 2019. Esta no es necesariamente una imagen oficial hecha por Motorola, y es mucho más probable que sea una maqueta basada en las patentes oficiales de Motorola del mismo dispositivo. Eche un vistazo a la historia original y vea algunos ángulos más.
Los rumores anteriores sugerían que el teléfono inteligente plegable de Motorola, el primero de lo que podría ser una línea de dichos teléfonos, se marcaría con el nombre Razr. La marca Razr tomó forma primero con el teléfono plegable original de Razr, años antes de que el teléfono inteligente dominara por completo el mercado de la telefonía móvil.
En el año 2011, Verizon se asoció con Motorola para lanzar el Motorola DROID RAZR como un teléfono inteligente Android con pantalla plana. Ahora, parece que Motorola está lista para traer de nuevo a dicha marca, esta vez con la última moda en tecnología de teléfonos inteligentes: la pantalla plegable.
Es muy probable que Motorola se haya tomado su tiempo para revelar y / o lanzar su primer teléfono inteligente plegable debido en gran parte a los problemas que Samsung ha tenido en las últimas semanas y meses. En abril se descubrió que la pantalla en la primera ola de unidades de revisión Galaxy Fold no estaba exactamente lista para las ventas al consumidor. Aquí en septiembre, justo cuando las ventas están programadas para comenzar, una vez más hay un poco de problemas para prepararse. Ese no es el tipo de situación en la que Motorola, o su empresa matriz Lenovo, probablemente querrá verse envuelta.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario