Desde su lanzamiento a principios de este año, Apex Legends se ha destacado de otros juegos en el género de batalla real al poner a los jugadores en equipos de tres hombres y no ofrecer otros modos aparte de eso. Mientras que títulos como Fortnite y PlayerUnknown's Battlegrounds permiten a los jugadores solos, en dúos o en escuadrones de cuatro, Apex Legends se ha apegado principalmente a esa fórmula de tres hombres.
Ha habido excepciones a esa regla, por supuesto. En agosto, Respawn Entertainment lanzó un modo en solitario por tiempo limitado para el evento Iron Crown del juego. La compañía ha revelado que pronto lanzará otro modo de juego experimental, y esta vez, el enfoque será dúos.
Respawn confirmó que los dúos llegarán a Apex Legends el 5 de noviembre. Al igual que el modo en solitario que se lanzó con el evento Iron Crown, los dúos solo estarán en el juego por un tiempo limitado, pero no estamos seguros de cuánto tiempo estará en vivo el modo. De hecho, Respawn no dijo nada más sobre el modo dúo, aparte de proporcionarnos una fecha de lanzamiento, por lo que, por el momento, no sabemos mucho al respecto.
Los fanáticos han estado pidiendo modos de juego adicionales como solos y dúos desde el día en que se lanzó Apex Legends. Cuando Respawn lanzó solos en agosto, dijo que estaría monitoreando los comentarios de los jugadores y sugirió que el modo podría regresar en el futuro. Aunque hay un modo individual en el evento Fight or Fright actualmente en ejecución, que se ejecuta convenientemente hasta el 5 de noviembre, el mismo día en que se activa el modo dúos, el modo no sigue la estructura de batalla real de Apex Legends.
Teniendo en cuenta la historia del modo solo, se recomienda que se llene de dúos mientras tenga la oportunidad, porque una vez que desaparece, no hay garantía de que regrese. Veremos qué sucede una vez que el modo dúos desaparezca, pero por ahora, encuentre un amigo y prepárese para dar un paseo a los dúos cuando el modo se inicie el 5 de noviembre.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario