Respawn ha anunciado planes para actualizar el modo Entrenamiento en el juego de batalla real Apex Legends en las próximas semanas, lo que facilita a los jugadores probar diferentes personajes y armas fuera del juego. El modo de entrenamiento en sí no es nuevo: los jugadores se lo presentan la primera vez que inician el juego. Sin embargo, una vez que llegue la actualización, podrán elegir qué personaje usar y más.
El modo de entrenamiento de Apex Legends, a veces también llamado campo de tiro, presenta a los jugadores diferentes armas de fuego y objetivos. Esto les da a los jugadores la oportunidad de probar estas armas con objetivos cercanos y distantes, pero hasta ahora el modo ha sido bastante limitado.
Durante el Apex Devstream celebrado el 11 de octubre, algunos equipos de Respawn discutieron el juego y los planes futuros, incluida la actualización del modo Entrenamiento. Lo primero es lo primero, los jugadores podrán seleccionar qué personaje usarán en el campo de tiro; esto es importante porque cada personaje tiene sus propias habilidades.
Los jugadores podrán llevar a sus compañeros de escuadrón al modo Entrenamiento, donde tendrán acceso a todas las armaduras corporales, alcances y otros accesorios de armas de fuego, y más. Los muñecos objetivo con escudos estarán disponibles para probar armas, así como los objetivos cuadrados, proporcionando diferentes escenarios para varias armas de fuego.
La idea es que los jugadores a menudo se ven obligados a aprender rápidamente cómo funciona un nuevo elemento durante un partido, lo que puede costarle al equipo el juego. Al ofrecer este modo de entrenamiento ampliado, los jugadores tienen algo parecido al Fortnite's Playground, un lugar para aprender las cuerdas antes de enfrentarse a los enemigos.
Respawn aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta para este modo actualizado, pero se promete que llegará "pronto".
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario