Tesla está lanzando su gran actualización de la versión de software 10.0, agregando nuevas opciones de entretenimiento más allá de lo que uno podría esperar para un vehículo, incluidos Netflix, YouTube, Hulu y más. Además de poder ver videos (cuando es seguro hacerlo, por supuesto), la última actualización también trae 'Car-aoke' para cantar junto con una biblioteca de canciones, Smart Summon para ciertos clientes y más.
Como se esperaba, Tesla Software Version 10.0 trae Hulu (incluyendo TV en vivo para suscriptores), YouTube,y Netflix para el Modelo 3, Modelo X y Modelo S. El contenido se reproduce en la pantalla central del vehículo una vez que los servicios están conectados con las cuentas del usuario. Los clientes de Tesla en China pronto obtendrán acceso a iQiyi y Tencent Video en el automóvil con más servicios prometidos en el futuro. Como se esperaba, los videos solo estarán disponibles para reproducirse cuando el automóvil esté estacionado.
Además de los videos, la actualización del software trae una nueva función de karaoke que Tesla llama 'Car-aoke'. Como se esperaba, la función ofrece letras de canciones junto con una biblioteca de música 'masiva' en varios idiomas para cantar mientras está en el automóvil. El soporte de Spotify Premium también ha llegado para unirse a TuneIn y Slacker Radio. Para los clientes en China, Tesla ofrece soporte para Ximalaya, un servicio de audiolibros y podcasts.
Las adiciones continúan desde allí, con la versión 10.0 que también agrega el juego Cuphead al Tesla Arcade;Incluye modos cooperativo y para un jugador con soporte para un controlador USB. Los modelos 3 Standard Range Plus y Standard Range han recibido acceso al navegador, de acuerdo con Tesla, que también trae algunos cambios en la interfaz de usuario y nuevas opciones, un ajuste de cómo se almacenan los videoclips en modo centinela y habilidades adicionales en la aplicación Tesla.
Para los clientes con plena capacidad de conducción autónoma o piloto automático mejorado, Smart Summon puede llevarles el automóvil del conductor desde su lugar de estacionamiento, suponiendo que la persona se encuentre en la línea de visión del automóvil. Finalmente, la actualización trae las funciones de navegación 'I'm Feeling Hungry' y 'I'm Feeling Lucky' que permiten a los usuarios aventureros ir a un punto de interés o restaurante cercano. Tesla llama a esto su mayor actualización, una que se está lanzando por aire a los clientes ahora.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario