El juego de realidad aumentada Minecraft Earth llegará a principios de acceso a partir del próximo mes, anunció Mojang. Microsoft planea lanzar la versión de acceso temprano del juego AR en 'países seleccionados' para comenzar, reveló la compañía el sábado, permitiendo a algunos fanáticos llevar sus creaciones al mundo real. Esta es una progresión del período de prueba beta actual del juego.
Para aquellos que se lo perdieron la primera vez, Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada, lo que significautiliza el teléfono del jugador para presentar objetos digitales / virtuales dentro del mundo real, que se captura en tiempo real utilizando la cámara trasera del dispositivo. Los usuarios pueden crear creaciones típicas de Minecraft en bloques en el juego, incluso a pequeña escala y a tamaño completo.
Microsoft y Mojang lanzaron la versión beta cerrada de Minecraft Earth en las últimas semanas para Android e iOS, lo que significa que la mayoría de los fanáticos aún no han tenido la oportunidad de jugar. Eso cambiará en algún momento en octubre, dijeron los equipos, al menos para los jugadores que están en uno de los países programados para obtener acceso temprano.
Faltan un par de detalles clave en este momento, incluido si la versión de acceso anticipado ocurrirá al mismo tiempo en todas estas regiones, qué dispositivos serán compatibles y qué países se incluirán en ellanzamiento temprano
¡Es hora de cargar y preparar sus teléfonos!¡Minecraft Earth está casi aquí, con acceso temprano a países seleccionados de todo el mundo, a partir de octubre!¡Visite https://t. co/rblTL72DVG para obtener más información!# MINECONpic. twitter. com / EyqitOqn73— Minecraft Earth (@minecraftearth) 28 de septiembre de 2019
El lenguaje en el tweet indica que solo algunos de los países 'seleccionados' verán llegar el acceso temprano el próximo mes conotros potencialmente lo obtienen en una fecha posterior. Se espera que se muestren más detalles en el sitio web de Minecraft Earth una vez que llegue el lanzamiento de acceso temprano.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario