Mojang ha lanzado Minecraft: Java Edition actualización 19W34A, trayendo un nuevo tipo de 'error' al juego: las abejas. Según la compañía, estas abejas son "monstruos lindos, difusos y neutrales", que advierte que los jugadores deben evitar lastimar a los bichos porque, aunque no están interesados en atacar, tienen aguijones. Esta edición del juego también ha recibido colmenas y más.
Minecraft: Java Edition 19W34A trae abejas voladoras cuadradas, nidos de abejas y colmenas, panales, más 'alguna funcionalidad del dispensador. No ataque a las abejas porque finalmente las matará: Mojang dice que el aguijón se adherirá al personaje del jugador y la abeja morirá lentamente. No obtendrá nada de la abeja como resultado de su muerte.
Hoy, las instantáneas de Java regresan, ¡con un nuevo y emocionante error!¡Espera, vuelve, no es ese tipo de error!¡Conoce a la última mafia de Minecraft: la abeja!↣ https://t. co/aVZLW8Ai3f ↢ pic. twitter. com/2rAW3aT1or— Minecraft (@Minecraft) 22 de agosto de 2019
Las abejas se encontrarán colgando alrededor de flores donde están ocupadas recolectando polen,después de lo cual se dan la vuelta y vuelven a sus nidos. Las abejas son parte del proceso del juego para cultivar, ofreciendo ese beneficio a los jugadores, pero, por supuesto, solo cuando están vivas.
Los jugadores en modo Supervivencia pueden criar abejas usando flores;las abejas existentes ayudan a las nuevas abejas a encontrar flores para el polen. Las abejas perdidas eventualmente se instalarán en un nuevo nido si no puede encontrar su nido de origen, según el registro de cambios de la actualización. Además, las abejas se duermen por la noche y se esconden de la lluvia.
Además de las abejas, los jugadores encontrarán colmenas y nidos, una botella de vidrio vacía llamada Honey Bottle que se puede usar para recolectar miel, y honeycomb, que se puede usar para crear tablas de madera en una colmena. Además, los dispensadores ahora se pueden usar para obtener panales de nidos / colmenas y llenar botellas de miel.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario