Un investigador de seguridad encontró algo malo en una aplicación de Netflix. Tuiteó: "Hola, Netflix, ¿por qué su aplicación de Android quiere datos de actividad física?" Las aplicaciones distribuidas por Google Play que cumplen con el conjunto de reglas más reciente establecido por Android deben solicitar permiso al usuario final para acceder a los datos generados por ciertas partes de su teléfono. Netflix nunca solicitó el permiso de "Actividad física" antes de esta semana.
¿Por qué una aplicación de transmisión de video necesita permiso para leer los datos que genera mi teléfono cuando me levanto y ¿dar una vuelta? ¿Hay otras personas que miran Netflix con tanta frecuencia que Netflix necesita saber cuándo corren demasiado rápido?
Hola @netflix, ¿por qué su aplicación de Android quiere datos de actividad física? pic.twitter.com/Lv0QUL0w9g— Beto on Shrooms on Security, Shitter of Posts (@BetoOnSecurity) 27 de julio de 2019
¿Podría Netflix estar preparando un sistema de recordatorio similar a Nintendo Wii? ¿He visto tanto Queer Eye que necesito salir y salir a correr? Al parecer, no tanto.
De acuerdo con una declaración proporcionada a TNW esta semana, se suponía que esto era una prueba limitada para los usuarios de Netflix "en movimiento".
"Estamos continuamente probando formas de dar a nuestros miembros una mejor experiencia ", dijo un representante de Netflix esta semana. “Esto fue parte de una prueba para ver cómo podemos mejorar la calidad de reproducción de video cuando un miembro está en movimiento. Solo algunas cuentas están en la prueba, y actualmente no tenemos planes para implementarla ".
O tal vez se dieron cuenta de que alguien más está haciendo su trabajo por ellos, por lo que no necesitan hacerlo. gastar el esfuerzo ¡No es gran cosa!
La única y aceptable razón por la que estaría dispuesto a excusar esta solicitud de permiso es una advertencia. Si Netflix quisiera bloquear una advertencia en mi cara si intentara ver un programa de televisión mientras me movía a 75 mph, no odiaría eso.
Niantic tiene una advertencia como esa en Pokemon GO. Como no puedo evitar querer jugar Pokemon GO mientras conduzco mi vehículo, agradezco las advertencias continuas como tales. Al mismo tiempo, ese juego es tan adictivo que debería venir con una etiqueta de advertencia antes de la descarga, ¡pero esa es una columna completamente diferente!
Mientras tanto, espero que Netflix nos dé una confirmación más firme de que no planean recopilar más datos personales de los que necesitan en el futuro. Hay formas mucho, mucho más razonables de mantenerse en el negocio, Netflix: este no es el camino que desea seguir.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario