Parece que Elon Musk visualiza los autos de Tesla como algo más que máquinas de transporte. No hace mucho, el fabricante de automóviles eléctricos comenzó a agregar la capacidad de jugar juegos en las pantallas de los autos. Eso naturalmente requiere más interacción de la que algunos conductores y pasajeros pueden sentirse cómodos, pero ¿qué pasa con las formas pasivas de entretenimiento? Esa puede ser la línea de pensamiento detrás de la revelación del visionario en Twitter de que los autos pronto reproducirán videos de Netflix y YouTube, pero no mientras sea peligroso hacerlo.
Los autos más avanzados están obteniendo pantallas que pondrían en tela de juicio incluso las tabletas grandes. El Tesla Model S, por ejemplo, tiene una pantalla gigantesca que corre por el pasillo del automóvil. De cualquier manera, son perfectos para mostrar no solo información, sino también videos. O juegos para esa materia, como Musk y Tesla ya demostraron en cierta medida.
Los juegos de Tesla en el automóvil requieren que el automóvil esté estacionado, especialmente teniendo en cuenta que solo puede usar el volante como controlador. Por el contrario, el tweet de Musk insinúa que la transmisión de YouTube y Netflix se reproducirá siempre que el automóvil esté detenido. Naturalmente, esa es una medida de seguridad que la compañía se verá obligada a tomar.
Capacidad de transmitir YouTube & ¡Netflix cuando el carro se detiene y viene a tu Tesla pronto! Tiene una sensación cinematográfica increíblemente inmersiva debido a los cómodos asientos & sonido envolvente de audio. - e ^ 👁🥧 (@elonmusk) 27 de julio de 2019
Puede parecer un problema, pero esta característica debe encuadrarse en el esquema más amplio de las cosas. Es casi un ajuste perfecto para un escenario de auto-conducción completa. Imagínese recostarse y mirar sus videos o series favoritas mientras el automóvil se desplaza por la carretera. Con seguridad, por supuesto.
Ese es el futuro ideal, por supuesto, pero estamos lejos de lograrlo. Además, incluso Musk admite que necesitarán la aprobación regulatoria antes de que puedan habilitar la función mientras el automóvil está en movimiento. Al menos cuando todas esas piezas caen en lugares, los Tesla EV estarán listos para proporcionar esa "sensación cinematográfica" sobre ruedas.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario