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Estas son las 5 versiones de Ford Mustang Mach-E: GT para seleccionar

Al igual que la gama Mustang abarca desde un rendimiento asequible hasta un rendimiento loco, el Ford Mustang Mach-E 2021 será más que solo un EV. Se están anunciando cinco ajustes el primer día, diferenciados por cosas como si son de tracción trasera (RWD) o de tracción total (AWD), y si tienen la batería de rango estándar o de rango extendido.

Ford está equipando el Mustang Mach-E con un nivel bastante impresionante de tecnología estándar en todos los ámbitos, aunque hay algunas diferencias por encontrar. Vale la pena señalar que todas las cifras de rendimiento de Ford siguen siendo objetivos, y podrían cambiar antes del lanzamiento;Del mismo modo, los números de rango son estimaciones de la EPA. Todos los precios son antes del incentivo fiscal federal de $ 7,500 y cualquier otro incentivo estatal que pueda aplicarse.

Mustang Mach-E Premium

El ajuste Premium vendrá en formas RWD y AWD, cada una con una opción de Rango Estándar (75.7 kWh) o Rango Extendido (98.8 kWh) batería. Con RWD y la batería estándar, está buscando 230 millas en el ciclo de la EPA, 0-60 mph en el rango bajo de seis segundos, 255 hp y 306 lb-ft de torque.

El modelo AWD / Standard debe obtener 210 millas con una carga, y hacer 0-60 en el rango medio de cinco segundos. Se espera que tenga 255 hp y 417 lb-ft.

El modelo RWD / Extendido debería tener el alcance más largo, 300 millas. Se espera que haga 0-60 a mediados de seis segundos, tenga 282 hp y 306 lb-ft. Finalmente, el modelo AWD / Extendido ofrecerá 270 millas, 0-60 en cinco segundos, 332 hp y 417 lb-ft.

Las molduras de primera calidad obtendrán rines de aluminio de cara mecanizada de 19 pulgadas con bolsillos pintados en negro de alto brillo, faros de proyector LED, una puerta de elevación eléctrica manos libres y el techo panorámico de vidrio. En el interior, habrá iluminación ambiental multicolor, asientos delanteros y volante con calefacción, asiento del conductor con memoria y espejos, y un sistema de audio B & O de 10 bocinas. Tendrá un precio de $ 50,600 antes de los incentivos.

Mustang Mach-E Primera edición

Limitado en número, la Primera edición solo se ofrecerá en una sola configuración: tracción total, con la batería de rango extendido. Eso significa 270 millas y 0-60 en el rango medio de cinco segundos, con 332 hp y 417 lb-ft de torque. Agregará pinzas de freno pintadas de rojo a la moldura Premium, junto con costuras de asiento en contraste y fundas de pedal metálicas. Tiene un precio de $ 59,900.

Mustang Mach-E Select

Punto de entrada al rango, el Select solo ofrecerá la batería de rango estándar. Con RWD, está clasificado para 230 millas, 255 hp y 306 lb-ft de torque;0-60 debería llegar en seis segundos bajos. Con AWD, obtienes 210 millas, 255 hp y 417 lb-ft;0-60 cae a mediados de cinco segundos.

De cualquier manera, hay rines de aluminio pintado de gris carbonizado de 18 pulgadas, luces LED distintivas y carga de teléfono inalámbrico en el interior. Sin embargo, no obtienes el techo de cristal. Ford dice que el Select debería llegar a principios de 2021, con un precio de $ 43.895, o $ 36.395 después del incentivo federal.

Mustang Mach-E California Route 1

El alcance es el objetivo principal del ajuste California Route 1, con RWD y el estándar de batería Extended Range. Eso es suficiente para 300 millas y 0-60 en el rango medio de seis segundos. Habrá 282 hp y 306 lb-ft de torque.

Afuera, habrá un distintivo especial de CA1, junto con la compuerta levadiza eléctrica;El techo de cristal también es estándar. En el interior, hay asientos con memoria y espejos. Espere a principios de 2021, con un precio de $ 52,400.

Mustang Mach-E GT Performance Edition

Lo más potente de la línea, el GT vendrá solo en AWD, y con la batería de Alcance Extendido para 235 millas de alcance. Ford dice que espera 0-60 en el rango medio de tres segundos, cortesía de 459 hp y 612 lb-ft de torque. También hay suspensión de Magneride.

El Mustang Mach-E GT se monta en ruedas forjadas de primera calidad forjadas de 20 pulgadas, y también tiene frenos más robustos: discos ventilados de 19 pulgadas y 4 pistones fijosen la parte delantera y discos sólidos de 19 pulgadas con 4 pistones deslizantes en la parte posterior. En la parte delantera, hay una rejilla especial gris carbonizada. Tiene una textura brillante aplicada en la parte posterior y le da al GT una fascia muy diferente al auto normal.

Las características estándar incluyen la compuerta levadiza eléctrica;un paquete Comfort agrega asientos y espejos con memoria, calefacción de asientos e iluminación ambiental. Un volante envuelto en ante Miko y asientos Ford Performance con inserciones Miko son opciones. Ford dice que el GT debería llegar en la primavera de 2021, con un precio de $ 60,500 antes del incentivo.

Equipo estándar y opcional

Todos los adornos Mustang Mach-E obtendrán Ford Co-Pilot360 2.0, que incluye asistencia de frenado inverso y sensores de reversa, frenado posterior al impacto, advertencias de punto ciego con alertas de tráfico cruzado, asistencia previa a la colisión, mantenimiento de carril, cámara de marcha atrás y luces altas automáticas. También habrá Ford Co-Pilot 360 Assist 2.0, que agrega control de crucero adaptativo con Stop &Ir, centrado de carril, reconocimiento de señales de velocidad y asistencia de dirección evasiva.

El paquete de tecnología Ford Co-Pilot se incluirá en las versiones Premium, Primera edición y Ruta 1 de California. Eso incluye asistencia activa de estacionamiento y la cámara de 360 ​​grados.

SYNC 4 es estándar, con un clúster digital de 10.2 pulgadas y una pantalla táctil central de 15.5 pulgadas. Eso incluye navegación, reconocimiento de voz en lenguaje natural y Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Habrá una plataforma de carga inalámbrica en cada versión de Mustang Mach-E, y Phone As A Key hará su debut en Ford en el EV.

Galería Ford Mustang Mach-E 2021

Fuente: Slash Gear

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