La undécima temporada de Fortnite marcó el comienzo del Capítulo 2, una importante actualización del juego que agregó un mapa completamente nuevo, que incluye cuerpos de agua mucho más robustos que se pueden usar para navegar y nadar. Uno de los nuevos elementos agregados al juego complementa esa mejora: la caña de pescar. Hasta ahora, los jugadores solo podían usar la caña de pescar para pescar objetos en el agua, pero Epic ha cambiado eso con nuevas capacidades de pesca en tierra.
La pesca en Fortnite es más que recreación: permite a los jugadores encontrar botín, incluyendo armas, municiones, materiales de construcción y elementos curativos, de cualquier cuerpo de agua cercano. Aunque no es probable que saques un arma legendaria, o incluso épica, hay muchas posibilidades de que el lago pueda salvarte cuando tienes pocos recursos.
En algún momento en el pasado relativamente reciente, Epic lanzó una actualización que agrega soporte para la pesca en tierra. Usando una caña de pescar, los jugadores ahora pueden agarrar objetos ubicados en el suelo y llevarlos a su ubicación. Esto podría resultar muy útil durante ciertas situaciones, permitiendo a los jugadores agarrar un arma o vendajes cercanos sin salir a la luz, por ejemplo.
No está claro cuándo se lanzó la nueva habilidad: Epic no comparte notas de parche en sus actualizaciones posteriores al Capítulo 2, por lo que quedan muchos pequeños cambios para que los jugadores los encuentren. La nueva opción de pesca se compartió recientemente en el subreddit FortniteBR.
El objeto de la caña de pescar se puede encontrar en barriles ubicados en toda la nueva isla Battle Royale, incluso dentro de casas junto al lago, cabañas de playa, camiones abiertos e incluso tirado en el suelo. La desventaja, por supuesto, es que el artículo ocupa una ranura en la mochila de uno, reduciendo la cantidad de curaciones y armas de fuego que pueden llevarse.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario