Epic Games ha presentado una demanda contra un jugador de juegos que, según afirma, estuvo involucrado en filtrar detalles sobre Fortnite Capítulo 2 antes de su lanzamiento. La demanda alega que este jugador de prueba echó a perder algunas de las sorpresas del Capítulo 2 y violó un acuerdo de confidencialidad relacionado con su participación en la prueba de la experiencia del usuario del juego.
Fortnite Capítulo 2 fue el mayor cambio en el juego Battle Royale desde su lanzamiento. La compañía se había burlado en gran medida de los próximos cambios en una variedad de eventos de la historia a lo largo de la décima temporada, incluidas las pistas progresivamente más obvias que cayeron en la cuenta oficial de Twitter del juego y, poco después, un fondo ominoso disponible para los jugadores.
Todo eso condujo al gran evento de agujero negro que hizo que el juego se desconectara durante dos días;Durante ese tiempo, los jugadores simplemente vieron una misteriosa bola de electricidad que liberaba números al azar y campos de energía sutiles. Muchos jugadores anticiparon algunos de los cambios que finalmente llegaron al juego gracias, en parte, a las filtraciones de varias personas en Twitter.
Epic alega que uno de sus expertos en juegos contribuyó a estas filtraciones al compartir información que se les puso a disposición como parte de su participación en la prueba de la experiencia del usuario del juego. Uno de los supuestos fragmentos de información filtrada implicaba la capacidad de nadar en los cuerpos de agua del juego.Más tarde, el playtester supuestamente compartió una imagen del nuevo mapa de la isla.
La compañía afirma en su demanda, presentada en Carolina del Norte, que, “Como resultado directo del incumplimiento [por parte de playtester] de sus obligaciones contractuales bajo su NDA, Epic ha sostenido y continuará sosteniéndosedaños por una cantidad por determinar ”. Sin embargo, Epic Games no ha comentado oficialmente sobre la demanda recién descubierta.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario