Fortnite Chapter 2 ha estado en vivo durante un par de semanas y los errores siguen apareciendo. Como era de esperar, los jugadores han notado diferentes problemas que pueden ser explotados, algunos de los cuales ya se han solucionado. El último descubrimiento refleja un exploit antiguo: es posible disparar a través de sus propias construcciones haciendo algunas ediciones simples. La hazaña permite a los jugadores escondidos disparar a sus oponentes sin revelarse.
Un jugador de Fortnite ha subido un video que muestra las vulnerabilidades de compilación que todavía están en vivo en el juego,ofreciendo diferentes movimientos que, cuando se realizan, hacen que el juego piense que el jugador está ubicado fuera de la rampa que han construido. Al engañar al juego de esta manera, los jugadores pueden disparar a través de la estructura, golpeando a los oponentes que no se darán cuenta de que pueden disparar.
Las ediciones son simples, aunque tal vez demasiado complicadas para que alguien las saque durante el juego a menos que hayan agudizado sus habilidades de edición. La idea es que, por ejemplo, al construir una rampa o una pirámide y luego editarla de ciertas maneras, los pies del jugador se registrarán como en el suelo, no en la rampa.
El juego permite al jugador disparar a través de la estructura porque, desde su punto de vista, el jugador no está bloqueado por ella. Sin embargo, el oponente no verá este cambio y, por lo tanto, no disparará al jugador porque parecerá que está ubicado de forma segura detrás de una rampa. Esto le da al jugador que edita una ventaja injusta.
Aunque el exploit no es tan importante en los partidos regulares, se puede usar durante el juego Competitivo, que ha sucedido en el pasado. La explotación de estos errores está mal vista por algunos fanáticos, pero en última instancia puede incorporarse como parte de la estrategia del jugador si es necesario.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario