Epic recientemente agregó el Storm King a Fortnite, una bestia que estará disponible para que los jugadores de Battle Royale luchen en los próximos días. La compañía lanzó ayer sus "Fortnitemares", un evento con temática de Halloween que presenta desafíos junto con un nuevo modo de tiempo limitado llamado 'The Storm King'. Las quejas de los jugadores han llevado a Epic a nerf al jefe.
Storm King LTM es un modo de juego temporal en el que un gran grupo de jugadores deben trabajar juntospara derrotar al Rey Tormenta y sus secuaces. Victory recompensa a los jugadores con un nuevo paraguas especial con electricidad púrpura y chisporroteante ... pero eso solo si logras ganar.
Está claro que Epic pretendía que Storm King fuera difícil de vencer: anteriormente molestaba al jefe como el rival más duro que los jugadores de Battle Royale jamás hayan enfrentado. Sin embargo, algunos jugadores dicen que la compañía lo llevó demasiado lejos, haciendo que el modo sea más frustrante que divertido.
En respuesta, Epic ya ha nerfeado al jefe al reducir la cantidad de daño necesario para derrotarlo en todos los ámbitos. El cambio se extendió al modo de tiempo limitado en el lado de las cosas de Epic, lo que significa que los jugadores no están obligados a actualizar su juego para experimentar los nuevos límites de daño reducidos.
Storm King es solo una parte del evento general de Halloween que tiene lugar actualmente. Además de una serie de nuevos productos con temática de Halloween que se ofrecen en la Tienda de objetos del juego, los desafíos Fortnitemare también ofrecen una serie de recompensas para los jugadores que completan varios desafíos: solo estarán disponibles hasta el 5 de noviembre.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario