El año pasado, Microsoft recibió mucha atención positiva cuando lanzó su Xbox Adaptive Controller. El controlador, esencialmente, está destinado a ser un método de entrada personalizable para personas con discapacidades, con dos botones de gran tamaño y un D-pad tradicional en la parte delantera. Con una fila de conectores de 3,5 mm en la parte superior del controlador, el Controlador Adaptativo Xbox permite un buen nivel de personalización, suponiendo que los usuarios puedan encontrar archivos adjuntos que se adapten a sus necesidades. Logitech está buscando ayudar con esa última parte al anunciar hoy el Kit de juego adaptativo Logitech G.
El Adaptive Gaming Kit es un paquete que incluye varios botones, disparadores, botones táctiles ligeros, y almohadillas de gancho y bucle para unirlos. La idea, al parecer, es cubrir una amplia gama de casos de uso con este paquete. Los botones usan los interruptores mecánicos que se ven en el teclado para juegos G915 de Logitech y vienen en dos tamaños: 1.37 pulgadas de ancho y 2.55 pulgadas de ancho.
Una de las almohadillas de gancho y bucle que se envía con el paquete es rígida, mientras que la otra es flexible, lo que permite colocarla sobre una pierna o sobre el brazo de una silla. También se pueden unir entre sí, formando un espacio más grande para que los usuarios diseñen un esquema de control. Finalmente, el paquete viene con dos hojas de calcomanías, una con varios diseños de botones Xbox y otra en blanco, lo que permite a los usuarios etiquetar las entradas ellos mismos.
El kit de juego adaptable de Logitech incluye tres botones pequeños, dos botones grandes, dos disparadores variables y cuatro botones táctiles ligeros. Logitech desarrolló el kit junto con el Laboratorio de tecnología inclusiva de Microsoft, AbleGamers, el Centro de investigación de habilidades de Mount Sanai y SpecialEffect, por lo que parece que estos botones pasaron por una cantidad saludable de I + D, al igual que el Controlador adaptativo Xbox antes de que se revelara.
Al igual que el Adaptive Controller, el Adaptive Gaming Kit viene en un paquete accesible y fácil de usar. Puede ver muchos de los contenidos del kit en la imagen de arriba, incluidas las hojas de calcomanías y las pegatinas de gancho y bucle que se pueden unir a la parte posterior de los botones para que se adhieran a los tableros que se incluyen en el paquete.
Por lo tanto, si planea adquirir un Controlador Adaptativo Xbox, parece que el Kit Adaptable de Juego podría ser un buen punto de partida cuando se trata de construir una colección de archivos adjuntos para él. El kit de juego adaptable de Logitech tendrá un costo de $ 99.99 y estará disponible en LogitechG. com y en las tiendas minoristas de Microsoft a finales de este mes.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario