Ir al contenido principal

¿Hobby o ajetreo?Aquí está cómo decidir

¡Entonces, has encontrado un nuevo pasatiempo y te encanta!Tal vez has descubierto la emoción del snowboard o simplemente has recogido un pincel. Quizás te hayas dado cuenta de que tienes una habilidad especial para encontrar la mejor ropa vintage en la tienda de segunda mano.

En la economía actual de los conciertos, puedes convertir casi cualquier pasatiempoen un lado de ganar dinero con suficiente esfuerzo. Sin embargo, esto puede hacer que te sientas presionado para convertir todo lo que amas en un trabajo de medio tiempo, lo que puede absorber la alegría de cada nuevo pasatiempo.

Tanto los pasatiempos como los conciertos paralelos pueden ser partes maravillosas de tu vida, pero ¿cómo sabes si debes convertir un hobby en un ajetreo?Aquí hay algunas maneras de saber dónde dibujar la línea.

Mira tu horario

Si eres bueno en un pasatiempo — y, especialmente, si &’Lo he estado haciendo durante años — a menudo es tentador pensar que monetizarlo será simple. Sin embargo, convertir un pasatiempo en un ajetreo es un esfuerzo que consume mucho tiempo, sin importar la experiencia que tenga. Si ya está presionado por el tiempo, probablemente no funcionará bien.

Cuando decida monetizar su pasatiempo, es posible que deba invertir algo de tiempo en mejorar sus habilidades. Sin embargo, lo que realmente hace que el proceso lleve mucho tiempo es todo el trabajo requerido para correr la voz acerca de lo que haces.

Es posible que necesites crear un sitio web, crear una estrategia de redes sociales, asistir a eventos de redes,diseña tarjetas de presentación y mucho más. Si agregar ese tipo de responsabilidades a su agenda no parece factible, su pasatiempo probablemente debería seguir siendo un pasatiempo.

Considere su presupuesto

Del mismo modo, convertir un pasatiempo en un ajetreo también puededrenar muchos fondos.¿Puede soportar perder dinero ahora mismo?

Esto puede parecer contradictorio. Después de todo, el objetivo de un ajetreo es ganar más dinero. Sin embargo, el 29 por ciento de las pequeñas empresas fracasan porque se quedan sin dinero.

Antes de que su ajetreo se vuelva lucrativo, solo será un gasto adicional. Por ejemplo, es posible que deba gastar efectivo en material promocional, como volantes o diseño web. Es posible que deba alquilar o comprar una cabina desde la cual vender sus productos o comprar suministros para crear su producto. Además, hasta que las personas sepan quién es usted, no obtendrá muchos ingresos.

Si puede permitirse capear la tormenta hasta que su proyecto sea lucrativo, continúe y apúrese. Sin embargo, si ya tiene poco dinero, quédese con su pasatiempo por ahora.

Realice una prueba

Una buena manera de decidir si su pasatiempo debería ser un ajetreo espruébelo a pequeña escala.

Por ejemplo, supongamos que está considerando vender ropa vintage en línea porque le encantan las compras de segunda mano. Antes de invertir mucho tiempo y esfuerzo en crear un sitio web y presencia en Instagram, enumere algunas cosas en Etsy para probar las aguas.

Una ejecución de prueba de bajo esfuerzo como esta puede mostrarle cuál debería ser su próximo movimientoser. Si descubres que disfrutas el trabajo, puedes hacer que el proyecto se convierta en un ajetreo. Si decide que prefiere mantener su pasatiempo informal, no habrá perdido mucho tiempo, energía o dinero para resolverlo.

Investigue a sus competidores

Para saber qué tan biensu pasatiempo funcionará como un ajetreo, es posible que desee ver qué está haciendo la competencia.

Por supuesto, también puede lanzar un concierto en el que nadie más haya pensado antes, pero si puede ganar dinero haciendoEs probable que alguien ya lo haya intentado. Haga un poco de investigación en línea sobre cómo otros podrían haber convertido el mismo pasatiempo en un trabajo a tiempo parcial.

Si hay mucha competencia, es una señal de que probablemente sea fácil comenzar. Sin embargo, puede ser más difícil ganar mucho dinero a menos que se destaque entre la multitud. Si no encuentra mucha competencia, podría indicar que es más difícil monetizar ese hobby en particular. Sin embargo, eso también significa que podría ganar más dinero si se dedica al trabajo.

Cuando investiga a sus competidores, también puede darle algunas buenas ideas sobre cómo promocionarse y qué no hacer.. Por ejemplo, puede encontrar algunos sitios web que parecen atractivos, y otros que no lo hacen. Utilice esta investigación para crear una estrategia para su ajetreo.

Explore otros pasatiempos

Es valioso tener al menos un pasatiempo en el que se dedique por pura diversión. Si solo tiene uno en este momento, piénselo dos veces antes de convertirlo en un trabajo.

Los pasatiempos proporcionan una salida importante, pero si convierte su único (o todos ellos) en un ajetreo lateral, tendrá que enfrentar la posibilidad de trabajar constantemente, y se agotará rápidamente.

Sea realista

Esta pregunta puede ser difícil de formular, pero es muy importante.¿Eres realmente bueno en tu hobby?

Intenta responder honestamente.A muchas personas les gusta hacer cosas en las que no son muy buenas. Sin embargo, si desea convertir algo en un ajetreo lateral, el talento es lo que marca la mayor diferencia en los resultados. Si aún no eres bueno en lo que haces, te costará encontrar clientes y es posible que te sientas frustrado por la presión de mejorar.

Por supuesto, con práctica y capacitación, puedes obtenermejor en casi cualquier cosa. Si su hobby amado se encuentra fuera de sus talentos naturales, considere mejorar sus habilidades antes de intentar monetizarlo.

Aproveche las oportunidades de aprendizaje

Encuentre oportunidades para aprendery mejorar sus habilidades también es una excelente manera de ver si debe convertir un pasatiempo en un concierto secundario.

Consulte las clases locales, los cursos en línea o los libros sobre el tema. Mire los tutoriales de YouTube o busque un mentor. Si desea monetizar un pasatiempo, debe invertir este tipo de esfuerzo para ser comercializable.

Si descubre que prefiere seguir disfrutando de su pasatiempo en su nivel de habilidad actual, no hay nada de malo eneso, pero probablemente no deberías convertirlo en un trabajo secundario. Para tener éxito en un concierto paralelo, debes comprometerte a aprender y mejorar constantemente.

Habla con otros emprendedores

No importa cuán pequeño sea tu concierto secundario, una vez que tengas uno,eres emprendedorMientras trabajas en ese ajetreo, eres tu propio jefe — y no todos son especialmente buenos en esto.

Para averiguar si ese estilo de vida funcionará para ti, reúnete con otros empresarios y preguntaellos sobre sus experiencias. Comuníquese con amigos, familiares y colegas que trabajan por cuenta propia, son dueños de pequeñas empresas, venden arte hecho a mano, etc. Pregúnteles cómo es un día de trabajo promedio y qué tuvieron que hacer para que sus conciertos secundarios fueran viables. Esta mirada interna puede ayudarlo a decidir si la vida empresarial es para usted.

Convertir su pasatiempo en una fuente de ingresos a menudo es idealizado en la cultura laboral actual de los emprendedores. Claro, puede ser genial, pero es fácil olvidar que los pasatiempos no siempre tienen que transformarse en esfuerzos serios. Tenga en cuenta estos factores a medida que elija y escuche sus instintos.

Si su pasatiempo está destinado a ser un ajetreo, probablemente se sentirá bien cuando lo pruebe.

Fuente: How to Geek

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo conservar tu calabaza tallada para Halloween

Si toma en serio su tallado de calabaza, hay una buena posibilidad de que desee asegurarse de que su obra maestra en calabaza dure el mayor tiempo posible. Aquí le mostramos cómo hacerlo. Cuando trabaja con una calabaza como lienzo, no tiene el beneficio de material inerte otiempo de tu lado. Desde el momento en que arrancas la vieja calabaza de la parra en el huerto de calabazas, tu amigo naranja se dirige a la gran pila de compost. Pero con un poco de creatividad (y sobre todo trabajo extra) puede hacer que su obra maestra de Halloween dure el mayor tiempo posible. Echemos un vistazo a todas las formas en que puede extender su jack-o & #8217; -linterna sonrisa. Tallar cerca de Halloween Oye, lo tenemos — estás muy entusiasmado con Halloween y no puedes esperar para obtenertallado. Pero cuantos menos días su calabaza esté tallada y expuesta a los elementos, más fresca se verá en Halloween. Si desea omitir todos los demás pasos, espere para

¿Qué son stdin, stdout y stderr en Linux?

stdin, stdout y stderr son tres flujos de datos creados al iniciar un comando de Linux. Puede usarlos para saber si sus scripts se están canalizando o redirigiendo. Le mostramos cómo. Streams Unir dos puntos Tan pronto como Cuando comienzas a aprender sobre Linux y sistemas operativos tipo Unix, te encontrarás con los términos stdin, stdout y stederr. Estas son tres secuencias estándar que se establecen cuando se ejecuta un comando de Linux. En informática, un flujo es algo que puede transferir datos. En el caso de estas corrientes, esos datos son texto. Las corrientes de datos, como las corrientes de agua, tienen dos extremos. Tienen una fuente y un flujo de salida. Cualquiera que sea el comando de Linux que esté utilizando, proporciona un extremo de cada transmisión. El otro extremo está determinado por el shell que lanzó el comando. Ese extremo estará conectado a la ventana del terminal, conectado a una tubería o redirigido a un archivo u otro

Cómo usar el comando Echo en Linux

El comando echo es perfecto para escribir texto formateado en la ventana del terminal.Y no tiene que ser texto estático. Puede incluir variables de shell, nombres de archivo y directorios. También puede redirigir echo para crear archivos de texto y archivos de registro. Siga esta sencilla guía para descubrir cómo. Echo repite lo que le dice que repita A Zeus le gustaba abandonar el Olimpo para asociarse con hermosas ninfas. En un viaje, le dijo a una ninfa de la montaña llamada Echo que matara a su esposa, Hera, si ella lo seguía. Hera vino a buscar a Zeus, y Echo hizo todo lo que pudo para mantener a Hera en conversación. Finalmente, Hera perdió los estribos y maldijo al pobre Echo para que solo repitiera las últimas palabras que alguien más había dicho. Lo que Hera le hizo a Zeus cuando lo alcanzó es la suposición de nadie. Y eso, más o menos, es mucho eco en la vida. Repite lo que se le ha dicho que repita. Esa es una función simple, pero vit