El SUV realmente está avisando al auto deportivo, o al menos ese es el mensaje que no puede evitar quitarle al SUV Mercedes-AMG GLE 63 S 2021, que hace su debut hoy en el LA Auto Show 2019Dirigido a concesionarios en los Estados Unidos a mediados del próximo año, su motor biturbo V8 de 4.0 litros es bueno para 603 caballos de fuerza, y eso hace que un SUV pueda alcanzar 0-60 mph en 3.7 segundos.
Apriete los relojes a 627 lb-pie. Incluya EQ Boost, que utiliza un generador de arranque eléctrico como sistema de impulso temporal, y está buscando 21 hp adicionales y 184 lb-ft.
La transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 velocidades es estándar, al igual que la tracción total AMG Performance 4MATIC +. Eso puede llevar hasta el 100 por ciento de la potencia del motor a las ruedas traseras, o dividirlo hasta 50:50 de adelante hacia atrás. AMG Dynamic Select tiene siete modos de manejo: Confort, Sport, Sport +, Individual, RACE, Trail y Sand. Un diferencial de deslizamiento limitado electrónico AMG es estándar.
El sistema AMG Dynamics maneja la configuración ESP y 4MATIC +, y también hay AMG Dynamic Select para controlar cosas como la suspensión neumática estándar y la amortiguación ajustable. Hay configuraciones de Confort, Deporte y Sport +, y hay un sistema de 48v para ajustar las barras de estabilización de balanceo. El mismo sistema EQ Boost también puede permitir que el SUV "navegue" sin el motor de gasolina encendido, para una mayor eficiencia.
En el interior, está el último sistema de información y entretenimiento MBUX de Mercedes, con control de voz en lenguaje natural. Hay un grupo de controladores de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas;navegación, Apple CarPlay y Android Auto son estándar. Se incluye asistencia de punto ciego y una cámara de sonido envolvente, y hay asistencia de estacionamiento activa. Las llantas de 21 pulgadas son estándar.
Los asientos delanteros tienen calefacción y ventilación, y hay carga de teléfono inalámbrico, cinco puertos USB y gráficos de pantalla especiales para los modos de rendimiento AMG. Un paquete de asistencia a la conducción agrega cosas como control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril. También existe la opción de una pantalla de visualización frontal, control de clima de 4 zonas, asientos de masaje y un sistema de audio de sonido envolvente 3D Burmester.
En general, si realmente necesita un SUV que pueda mostrar la mayoría de los autos deportivos en las luces, la última versión de AMG es probablemente para usted. Espere que el SUV Mercedes-AMG GLE 63 S 2021 llegue a los EE. UU. A mediados de 2020, y los precios se confirmarán más cerca del lanzamiento.
2021 Mercedes-AMG GLE 63 S SUV Galería
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario