La humanidad ha estado buscando vida en otros planetas y cuerpos celestes durante muchos años. La NASA actualmente tiene rovers y orbitadores en el espacio alrededor de Marte en parte para buscar vida o evidencia de vidas pasadas. Un entomólogo de la Universidad de Ohio afirma que varias fotos tomadas por varios rovers de Marte han mostrado varias formas de insectos y reptiles.
La investigación del profesor emérito de la Universidad de Ohio William Romoser muestra que ya tenemos evidencia de vida en Marte en variosimágenes tomadas por los rovers de Marte. El Dr. Romoser se especializa en arbovirología y entomología médica general. Ha pasado años estudiando fotografías de Marte que están disponibles en Internet.Él dice que en su estudio, ha encontrado numerosos ejemplos de formas parecidas a insectos.
El profesor dice que las formas similares a insectos se han estructurado de manera similar a las abejas, así como a las formas similares a reptiles.Él ha visto la evidencia como fósiles y seres vivos. Romoser dice que ha habido y todavía hay vida en Marte. Afirma que existe una aparente diversidad entre la fauna marciana similar a los insectos y señala que muestran muchas características similares a los insectos terran.
El científico señala que los insectos que ha visto en las imágenes tienen alas y muestran signos de flexión del ala, deslizamiento / vuelo ágil y elementos de patas de estructura variada. Romoser dice que el Curiosity Rover ha tomado fotos que representan formas parecidas a insectos y reptiles. El profesor ha encontrado segmentos antropoides del cuerpo, junto con patas, antenas y alas que se pueden ver en los alrededores.
Él dice que las imágenes individuales se estudiaron con diversos procesos fotográficos como brillo, contraste, saturación, inversión.Él dice que no se agregó ni eliminó contenido. También señala que el comportamiento de vuelo distinto era evidente en muchas imágenes con los insectos que se asemejan a abejorros o abejas carpinteras en la Tierra. Las fotos parecen mostrarles refugiarse o anidar en cuevas. Otros muestran una criatura fosilizada que se asemeja a una serpiente.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario