Cuando ingresas a una tienda, la mayoría de las veces es posible que escuches música en segundo plano. Esto es importante ya que a veces la música puede ayudar a establecer el estado de ánimo y el tono de un lugar, mejorando la experiencia general de compra. Parece que Apple quiere ayudar con eso y desde entonces lanzó lo que llaman Apple Music Business.
Publicidad
Como su nombre lo indica, esto es esencialmente Apple Music, excepto que ha sido diseñado para empresas. Lo que esto significa es que habrá canciones y listas de reproducción para elegir que aparentemente son más adecuadas para las empresas minoristas. Este servicio fue creado en colaboración con PlayNetwork, que ya proporciona música a varias tiendas y restaurantes.
Sin embargo, PlayNetwork continuará administrando la licencia de estas canciones mientras Apple es quien maneja la música. Se dice que el servicio ha estado en prueba durante los últimos seis meses y en realidad se planeó desde 2018. También vería a Apple enfrentarse a personas como Spotify que ha invertido en servicios similares como Soundtrack Your Brand.
Apple también espera que al ver la marca de la compañía en las listas de reproducción, los clientes se verán tentados a suscribirse, lo que aparentemente les pagará a los minoristas una tarifa de referencia para cuando eso suceda.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario