En el pasado, Samsung ha limitado su presencia en el mercado de teléfonos inteligentes de EE. UU. a sus buques insignia premium de gama alta. El razonamiento, tal vez, fue que estos eran los únicos que se venderían en un mercado de consumo tan primario. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y también los gustos y presupuestos de los consumidores. Samsung finalmente ha puesto a disposición un par de sus teléfonos de la serie Galaxy A en los EE. UU. Y parece que aún no está listo para 2019. Según los informes, el Galaxy A70 se lanzará pronto, pero podría ser demasiado tarde para causar un impacto.
Por sí solo, el Galaxy A70 no es demasiado malo para un teléfono Samsung de rango medio. Se jacta de un diseño bastante elegante, si considera tener una muesca de gotas de agua en su elegante pantalla FHD + Super AMOLED de 6,7 pulgadas. En lugar del chip Exynos de Samsung, el teléfono funciona con un Snapdragon 675 emparejado con 6 GB de RAM. La batería de 4.500 mAh es realmente impresionante, especialmente cuando se considera la tecnología de carga súper rápida de 25W.
Donde el Galaxy A70 se vuelve un poco menos convincente es en las cámaras. Claro, el sensor principal de 32 megapíxeles, la cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y el sensor de profundidad de 5 megapíxeles no son tan malos y la cámara frontal de 32 megapíxeles es bastante grande. El pequeño problema es que Samsung anunció un Galaxy A70s ligeramente actualizado con una cámara principal de 64 megapíxeles que hace que el Galaxy A70 parezca viejo.
Desafortunadamente, eso podría estar a la par con la estrategia de Samsung de tirar cosas y ver qué se pega.Y a menos que los consumidores conocieran realmente la existencia del Galaxy A70s, podrían pensar que el Galaxy A70 es el más alto de la serie de teléfonos A.
Samsung aún no ha hecho ningún anuncio sobre la disponibilidad del teléfono en Estados Unidos, pero el Galaxy A70 fue visto en la FCC a principios de octubre. SamMobile parece estar seguro de que el teléfono aterrizará primero con Verizon antes de estar disponible en otros proveedores y minoristas. Los detalles del precio también son desconocidos, pero no sería sorprendente ver en el rango de $ 400 a $ 450.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario