Si estás a cargo de las bebidas este Halloween, intensifica tu espeluznante juego de cócteles. Un bloque de hielo seco creará una niebla aterradora, apta para adornar sus mejores bebidas espeluznantes.
Nada dice Halloween como la presencia de una niebla espesa y espeluznante. Ya sea que esté flotando sobre los pasillos de los muertos vivientes o que un DJ mal pagado lo bombee a una pista de baile, la niebla siempre es una manifestación escalofriante de estas vacaciones embrujadas.Y aunque las máquinas de niebla son divertidas, creemos que la forma más elegante de incluir esta penumbra fantasmal es encima de su cóctel.
Así es;estamos hablando de poner hielo seco en las bebidas. El pensamiento en sí mismo da miedo a algunos, ya que el hielo seco no es comestible. Pero no se preocupe — prometemos mostrarle cómo mantenerlo espeluznante sin dejar de ser seguro. Los amigos y la familia seguramente se asustarán cuando les entregues un vaso humeante para engullir.
Entonces, preparemos un poco de burbujas (o simplemente abramos una botella) y hagamos un poco de niebla mágica.
Todo sobre el hielo seco
Si agrega unos cubitos de hielo seco a cualquier cóctel, los espeluznantes zarcillos de niebla saldrán del vaso. Es un truco que seguramente hará las delicias de los asistentes adultos a la fiesta, y es increíblemente fácil de recrear.
Comencemos con los hechos. El hielo seco es dióxido de carbono mantenido a -110 F. A esta temperatura, el CO2 se convierte en un sólido. En el momento en que comienza a calentarse, se sublima en un gas. Es probable que hayas visto dióxido de carbono en un estado gaseoso alrededor de Halloween, saliendo de calderos de plástico por etapas o arrastrándose desde detrás de un marcador de tumba de espuma de poliestireno bien elaborado. Pero sus efectos mejoran enormemente en recipientes más pequeños, como un vaso para beber. Por lo tanto, su aparición en cócteles espeluznantes.
Puede comprar hielo seco en la mayoría de las tiendas de comestibles. Sin embargo, debe pedirle a un empleado de la tienda que se lo traiga, ya que tocarlo sin equipo de seguridad es peligroso. Por lo general, se vende en bloques de una o dos libras y debería ser relativamente barato.
Necesita un trozo de hielo de una pulgada por cóctel humeante, pero le sugerimos que compre un poco más de lo que cree que necesitará.. El hielo seco se sublima rápidamente, incluso si lo mantiene en el congelador. Por eso le recomendamos que lo compre unas horas antes de su fiesta. De esa manera, durará toda la noche.
Y, por supuesto, tenemos que incluir la información de seguridad. Primero, siempre use guantes cuando maneje hielo seco. Si lo toca sin protección durante más de diez segundos, puede causar congelación.A los niños, en particular, nunca se les debe permitir tocar hielo seco ni tomar una bebida con hielo seco en él.
Finalmente, nunca coloque hielo seco en un recipiente sellado — especialmente uno de vidrio — ya que el proceso de sublimación creará una presión excesiva y la romperá.
Hielo seco en cócteles
Ahora que ha adquirido el ingrediente mágico, hablemos sobre cómo ponerlo en sucóctelesDebido a que se vende en bloques de una o dos libras, el primer paso es romper el hielo seco en cubos. Necesitará un destornillador de punta plana, una toalla, gafas y un martillo.
Primero, póngase las gafas. Esto evita que cualquier metralla de hielo seco dañe permanentemente sus ojos. Luego, coloque el hielo seco, todavía en su bolsa de plástico, sobre la toalla. Esto ayudará a mantenerlo resistente. Abra el plástico que rodea el hielo seco, y luego use el martillo y el destornillador para cincelar trozos de una pulgada. Los trozos deben romperse fácilmente con solo unos suaves golpes.
Siempre use pinzas para agregar los trozos a sus cócteles y dígales a sus invitados que no coman el cubito de hielo seco. Esto no suele ser un problema, ya que el hielo seco es pesado y, a diferencia de un cubo de hielo normal, se hundirá hasta el fondo del vaso. Sin embargo, para estar perfectamente seguro, dígales a los invitados que sus bebidas no están listas para beber hasta que el “ fume ”ha despejadoEso toma alrededor de tres a cinco minutos.
Si desea jugar con mayor seguridad, hay cócteles especiales y vasos de chupito que mantendrán el hielo seco en el fondo del vaso. Con estos vasos, sus invitados pueden disfrutar de sus cócteles de Halloween sin preocupaciones.
Copas de cóctel de hielo seco perfectoWNA Comet FFRG1248 FunFusions 12 oz. Cristal transparente de 2 piezas de plástico con colador de vidrio - 6 / paquete Estos vasos de cóctel frescos no solo son excelentes para mezclas de hielo seco, sino que también atrapan frutas y especias en el fondo de las bebidas infundidas. Compre ahora $ 33.90 Más ofertas
Para los efectos más espeluznantes, sirva cócteles de colores brillantes. Los rojos, verdes y azules se ven mejor debajo de una capa de humo. Entonces, granadina, curaçao azul y Midori deberían ser básicos en tu bar de Halloween.¡Afortunadamente, los tres hacen cócteles increíbles!
Las brumas asesinas y las nieblas aterradoras son estándar en la noche de Halloween.Sácalos del cementerio y ponlos en tus bebidas con la magia del hielo seco. Es asequible, fácil de usar y seguro que asustará incluso a los espíritus más firmes.
Fuente: How to Geek
Comentarios
Publicar un comentario