Son el producto de Apple que muchos esperaban: AirPods Pro lleva la cancelación activa de ruido a los auriculares blancos reconocibles al instante. Unirse, en lugar de reemplazar, la gama AirPods existente, no son exactamente baratos a $ 249, pero para los viajeros frecuentes o los viajeros urbanos en el ecosistema de Apple podrían ser una bendición. He estado usando AirPods Pro esta semana: sigue leyendo para lo que ya se destaca.
AirPods Pro son familiares y muy diferentes
He estadousando AirPods desde la primera generación, que resultó ser el primero para mí y para los auriculares de Apple. Los auriculares con cable de la compañía simplemente no se quedarían en mis oídos cómodamente. Sin embargo, los AirPods se mantuvieron en su lugar, y aunque no los usaría necesariamente para ir a correr, al menos no temía constantemente que se cayeran.
El ajuste de AirPods Pro es completamente diferente. Mientras los AirPods cuelgan de las conchas externas de sus oídos, los nuevos auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) necesitan un sello mucho mejor con el canal auditivo. Apple incluye tres tamaños de punta de silicona para eso, y una prueba de ajuste de la punta del oído que usa los diferentes micrófonos en cada auricular para ayudar a medir si está usando el tamaño correcto.
Aun así, no es una ciencia exacta, y lo que está bien para el rendimiento de audio puede no ser lo mejor para la comodidad. La prueba me dijo que tenía un gran sello con las puntas medianas que vienen preinstaladas, por ejemplo, pero todavía sentía que no me iban a pegar en los oídos. Cambiar a las versiones pequeñas también recibió el visto bueno de aprobación de la prueba de Apple, pero también me sentí más estable cuando las estaba usando.
El nuevo sensor de fuerza evita toques incómodos
Puede tocar los AirPods originales para hacer cosas como alternar reproducción / pausa, activar Siri o navegar por una lista de reproducción. El problema es que la forma en que los AirPods se sientan en mis oídos significaba que era igual de probable que me quitara un auricular al tocar, en lugar de obtener la función que esperaba.
Podría pensar que las nuevas puntas de silicona de AirPods Pro reducirían la probabilidad de eso, pero de hecho podría generar otro problema: golpear algo que puede agarrar la oreja puedeestar incomodoLa solución de Apple es cambiar a una forma completamente nueva de controlar sus auriculares. Que utiliza un sensor de fuerza integrado en el vástago.
No más golpes: ahora aprietas. Un solo apretón breve alterna la reproducción / pausa o responde / finaliza una llamada;un doble apretón salta hacia adelante;y un triple apretón salta hacia atrás. Así es como funcionaban los AirPods originales. Lo nuevo de AirPods Pro es que la compresión prolongada alterna entre los modos de cancelación de ruido y Transparencia.
Puede personalizar lo que hace presionar y mantener en la configuración de Bluetooth, y para los auriculares izquierdo y derecho por separado. Uno podría alternar entre los modos de cancelación de ruido, por ejemplo, mientras que el otro activa Siri. Por supuesto, también puedes convocar al asistente de Apple con la frase de activación "Hey Siri".
iOS hace que controlar AirPods Pro sea realmente simple
La estrecha integración entre los accesorios oficiales y el iPhone siempre ha sido un punto fuerte de iOS, y los AirPods Pro no son diferentes. Al igual que los AirPods originales, eso comienza con la forma increíblemente simple de vincularlos a su teléfono. Simplemente abra el estuche de carga la primera vez, sosténgalo cerca de su iPhone y aparecerá un cuadro en la pantalla que le preguntará si desea conectarlos.
Una vez que haya hecho eso, cualquier dispositivo (iPhone, iPad, Mac o incluso Apple TV) que haya iniciado sesión en el mismo ID de Apple compartirá el emparejamiento, para que el uso de AirPods Pro sea más sencillo. Sin embargo, lo nuevo de iOS 13.2 es un mayor control sobre los auriculares con cancelación de ruido.
Deslice hacia abajo para acceder al Centro de control y, cuando tenga AirPods Pro conectado, verá que ahora hay un icono para los auriculares superpuestos en el control deslizante de volumen. Mantenga presionado eso, y no solo puede ajustar el volumen de su música o llamada, sino también cambiar entre la cancelación de ruido, el modo Transparencia o apagarlos por completo.
Los respiraderos ocultos de Apple están ayudando con comodidad
Los auriculares internos pueden ser convenientes, pero también pueden hacerte sentir como si tus oídos estuvieran tapados. Descubrí que puede ser doblemente incómodo cuando estás volando, irónicamente, una de las veces que más deseas la cancelación de ruido.
La solución de Apple para eso es un poco sorprendente para un auricular con cancelación activa de ruido: tiene ventilaciones de paso. Están diseñados para aliviar la presión en los canales auditivos y equilibrarla con la presión externa. Sin embargo, hacer eso presenta un desafío para la cancelación de ruido en sí.
Los micrófonos orientados hacia adentro escuchan cómo suena el audio dentro de su canal auditivo, y el chip Apple H1 ajusta los algoritmos de cancelación de ruido 200 veces por segundo. Eso asegura que cualquier ruido externo que pueda estar entrando a través de las rejillas de ventilación todavía se está solucionando correctamente. Todavía estoy probando eso, pero puedo decir que he tenido menos de esa sensación de "orejas bloqueadas" con AirPods Pro de lo que experimenté con otros auriculares.
AirPods Pro y Beats Solo Pro usan tecnología diferente
Es posible que haya notado un par de productos activos de cancelación de ruido que surgieron en las últimas semanas, ambos utilizando el chipset Apple H1. Primero vino Beats 'Solo Pro, los primeros auriculares sobre la oreja de la compañía que ofrecen ANC. Ahora es el turno de Apple, con AirPods Pro.
Las similitudes tampoco están solo en el conjunto de chips. Ambos productos tienen un modo de transparencia para que pueda escuchar lo que sucede afuera. Ambos usan un micrófono hacia adentro, prometiendo usarlo para sintonizar continuamente el algoritmo ANC.
Según Apple, sin embargo, los dos productos se desarrollaron de forma independiente. Si bien hubo cierta comunicación, como era de esperar, dado que ambos estaban usando el mismo conjunto de chips fundamental, el equipo de AirPods y el equipo de Beats idearon sus propios algoritmos y ajustes. También significa que no debe esperar que la música que se disfruta a través de Beats y AirPods Pro suene igual, necesariamente.
¿Pero qué pasa con el rendimiento?
¿Los AirPods Pro son mejores, peores o casi iguales que otros productos de cancelación activa de ruido?Esa es la gran pregunta, y algo que voy a probar en comparación con los estimados rivales como los auriculares ANC WF-1000XM3 de Sony. Espere una revisión completa muy pronto.
Galería Apple AirPods Pro
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario