La transmisión manual puede estar desapareciendo gradualmente, pero Porsche sabe lo que quieren los entusiastas del 911. El fabricante de automóviles alemán ha confirmado que el 2020 911 Carrera S y 4S se ofrecerán con una transmisión manual, independientemente de si opta por el cupé o el convertible.Y esa no es la única buena noticia.
Porsche está utilizando su palanca de cambios de siete velocidades para el automóvil, y será unOpción sin costo. Como estándar, el 2020 911 Carrera S y 4S viene con la transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades.
Esa es, sin duda, una gran caja de cambios. De hecho, si desea el mejor tiempo posible de 0-60 mph para el automóvil, debe seguir con el PDK. Con él, 0-60 mph en el 911 Carrera S Coupe con tracción trasera aterriza en 3.5 segundos. La versión Carrera 4S Coupe con tracción en las cuatro ruedas lo reduce ligeramente a 3.4 segundos. La versión convertible de cada automóvil agrega 0.2 segundos a ese tiempo.
En contraste, Porsche dice que el auto manual tomará alrededor de 4 segundos para hacer 0-60 mph en forma 911 Carrera S. La velocidad máxima es de 190 mph, y el peso en vacío es de 3.298 libras.
Opte por el palo, sin embargo, y obtendrá más que la capacidad de remar los dientes usted mismo. Porsche lo combina con el paquete Sport Chrono de serie, completo con soportes de transmisión dinámica, modo deportivo PSM, una función de ajuste de revoluciones y el interruptor de modo en el volante. Este último permite que el 911 se cambie entre Normal, Sport, Sport Plus y un modo Individual personalizado por el conductor.
También hay un diferencial mecánico de deslizamiento limitado que incluye Porsche Torque Vectoring (PTV), que se instalará de serie en los automóviles manuales. Reemplaza el diferencial de deslizamiento limitado totalmente variable y controlado electrónicamente de los modelos PDK.
Si bien cada vez es más difícil encontrar un automóvil manual en estos días, hay algunas reservas en el mundo del deporte. Solo este mes nos pusimos al volante del Aston Martin Vantage AMR 2020, una versión manual del automóvil deportivo británico. Al igual que el 911, intercambia un poco de rendimiento a favor de una experiencia de conducción más atractiva. Si bien Aston Martin solo está produciendo un número limitado de autos Vantage AMR 2020, ha confirmado que ofrecerá el Vantage con una opción de transmisión manual a partir del próximo año.
Los pedidos para el 2020 911 Carrera S y Carrera 4S con transmisión manual se están tomando ahora, y se espera que las entregas en EE. UU. comiencen en la primavera de 2020. El 2020 911 Carrera S con transmisión manual comienza en $ 113,300, mientras que el911 Carrera 4S Cabriolet comienza en $ 133,400;ambos tienen una tarifa de destino de $ 1,350.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario