A principios de este año, se informó que algunos propietarios de Nintendo Switch informaban que estaban experimentando “ deriva ”con sus controles Joy-Con. Esto llevó a una demanda por el problema. Luego se reveló recientemente que hay algunos propietarios de Nintendo Switch Lite que comenzaron a experimentar los mismos problemas.
Publicidad
Ahora parece que desde entonces se ha agregado Switch Lite a la demanda colectiva presentada previamente por Chimicles Schwartz Kriner&erio;Donaldson-SmithSegún la demanda, alegó que Nintendo no abordó el problema con los controladores que luego llegaron a Switch Lite.
La demanda incluso llega a acusar a Nintendo de fraude, violaciones de la ley de garantíay tergiversación, incumplimiento de garantías implícitas y enriquecimiento injusto. La gente de Gizmodo ha señalado que este problema podría ser un problema mayor para los propietarios de Switch Lite que para los propietarios de Switch.
Esto se debe a que los propietarios de Switch pueden comprar nuevos controles Joy-Con o enviarlos. para reparación, mientras que los propietarios de Switch Lite tendrán que enviar toda su consola para reparación, lo que significa que no podrán jugar sus juegos durante ese período de tiempo. Nintendo aún no ha respondido oficialmente a la demanda, pero esperamos que la compañía tenga una solución para el problema.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario