El próximo Pixel de Google está a solo unas semanas de distancia, pero no queda casi nada para sorprender a la multitud gracias a un flujo interminable de filtraciones. En realidad, todavía hay espacio para los detalles finales de las características y la disponibilidad y puede que no todas sean buenas noticias para los fanáticos de Pixel. Según otra filtración, el control de gestos Motion Sense ya confirmado del Pixel 4 no solo se limitará a unas pocas aplicaciones como ya se esperaba, sino que también se limitará en los países donde funcionará.
Esa es una noción bastante extraña para lo que se supone que es una característica importante de un teléfono. Los consumidores pueden ser utilizados ahora con algunos países que no obtienen ciertos modelos o algunas aplicaciones no están disponibles en ciertos mercados. Pero aparte del escáner de huellas digitales de Sony en teléfonos Xperia más antiguos, la mayoría de los teléfonos tienen todas las funciones anunciadas disponibles en todos los mercados.
El Proyecto Soli de Google, que potencia la función Motion Sense de Pixel 4, es un pato extraño en ese caso. Según la explicación de 9to5Google, la tecnología de radar que utiliza requiere un permiso adicional en los países para que se habilite. Esos permisos tardan en obtenerse o incluso no pueden otorgarse, por lo que probablemente el Pixel 4 no tendrá esa función disponible en todos los países.
Solo hay 38 países en la lista que tienen Motion Sense disponible, incluidos los EE. UU. y el Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Singapur, entre otros. En particular, falta en esa lista Japón y hasta Australia. Sin embargo, si el hardware está presente, algunos desarrolladores pueden encontrar formas de habilitarlo, no sin enraizamiento, por supuesto.
Además, Motion Sense no tendrá soporte completo para todas las aplicaciones listas para usar, ni siquiera para todos los reproductores de música. Ese club exclusivo incluye Amazon Music, Deezer, Google Play Music, iHeartRadio, Pandora, Spotify, Spotify Stations, YouTube Music y YouTube. Su pequeña lista de mercados y aplicaciones compatibles hará que Motion Sense sea más una novedad que una característica importante que hará que Pixel 4 sea más interesante.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario