Con Apple anunciando el Apple TV Plus, parecía que la compañía había decidido adoptar la transmisión de video, que es un nuevo medio donde podemos consumir contenido. Se espera que la compañía sea bastante agresiva con su contenido original donde se dice que han gastado bastante dinero en nuevos programas de televisión y películas.
Publicidad
La idea es que esto ayudará a alentar a los clientes a suscribirse a su servicio, pero por extraño que parezca, eso no necesariamenteParece ser el caso. Según múltiples informes del Wall Street Journal y Variety, parece que Apple podría elegir lanzar algunas películas en los cines antes de que finalmente estén disponibles en Apple TV Plus.
Este es un enfoque decididamente diferentede otros, como Netflix, que tiende a hacer que sus películas estén disponibles al mismo tiempo en los cines y en su plataforma.¿Por qué Apple podría elegir hacer esto?Una posible razón es que podría deberse al dinero, ya que lanzarlo en los cines primero les permitirá recaudar más efectivo para aquellos que no pueden esperar.
También les ayudará a poner sus películas en disputa. para los premios, que a su vez consolidarían el estado de la compañía como productor de buena película. En cierto modo, esto también es bueno para los clientes, ya que significa que en caso de que no desee pagar una suscripción a Apple TV Plus, todavía le dará la oportunidad de ver parte de su contenido.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario