Ir al contenido principal

El teléfono plegable Huawei Mate X 2 podría ser compatible con un lápiz

Huawei aún no ha lanzado su primer teléfono plegable, que ahora se espera que suceda en algún momento del próximo mes. Pero, como lo sugieren las filtraciones anteriores, el Huawei Mate X ya puede estar obsoleto en unos meses después de su lanzamiento. Además de un conjunto de chips actualizado, suponiendo que el Mate X se lance solo con un procesador Kirin 980, Huawei podría estar planeando un seguimiento inmediato que podría guardar un lápiz en su marco.

Es natural que las empresas presenten un segundo modelo de un producto exitoso, pero el jurado esaún no se sabe si el Mate X califica. Después de todo, aún no se ha lanzado y, a juzgar por los problemas que Samsung encontró más sus propias preocupaciones no técnicas, el primer teléfono plegable de Huawei podría tener unos primeros días difíciles.

Aún así, puede que esa no sea razón suficiente para que Huawei no sueñe en grande y, según las patentes desenterradas por LetsGoDigital, definitivamente lo está haciendo. Por supuesto, es solo una patente, pero el diseño que se muestra en este último presentado a principios de este año en la USPTO está tan cerca del primer Huawei Mate X que bien podría ser real.

La patente muestra el mismo Mate X plegable "externo" con la misma columna vertebral en el lado que alberga las cámaras y el puerto de carga. La única diferencia es que se muestra que se insertó un lápiz en el área donde habría estado el puerto USB-C. Ya sea que eso signifique que el USB-C ha sido reubicado o que Huawei tiene alguna característica especial, la patente no lo dice.

Si bien la adición de un lápiz óptico definitivamente le dará un atractivo adicional al Mate X 2, Huawei tendrá que demostrar que su pantalla puede manejar un dispositivo de entrada puntiagudo. Si es tan frágil como el Galaxy Fold, que puede rayarse incluso con las uñas, ese podría no ser el caso.

Fuente: Slash Gear

Vea También:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué son stdin, stdout y stderr en Linux?

stdin, stdout y stderr son tres flujos de datos creados al iniciar un comando de Linux. Puede usarlos para saber si sus scripts se están canalizando o redirigiendo. Le mostramos cómo. Streams Unir dos puntos Tan pronto como Cuando comienzas a aprender sobre Linux y sistemas operativos tipo Unix, te encontrarás con los términos stdin, stdout y stederr. Estas son tres secuencias estándar que se establecen cuando se ejecuta un comando de Linux. En informática, un flujo es algo que puede transferir datos. En el caso de estas corrientes, esos datos son texto. Las corrientes de datos, como las corrientes de agua, tienen dos extremos. Tienen una fuente y un flujo de salida. Cualquiera que sea el comando de Linux que esté utilizando, proporciona un extremo de cada transmisión. El otro extremo está determinado por el shell que lanzó el comando. Ese extremo estará conectado a la ventana del terminal, conectado a una tubería o redirigido a un archivo u otro

Cómo usar el comando Echo en Linux

El comando echo es perfecto para escribir texto formateado en la ventana del terminal.Y no tiene que ser texto estático. Puede incluir variables de shell, nombres de archivo y directorios. También puede redirigir echo para crear archivos de texto y archivos de registro. Siga esta sencilla guía para descubrir cómo. Echo repite lo que le dice que repita A Zeus le gustaba abandonar el Olimpo para asociarse con hermosas ninfas. En un viaje, le dijo a una ninfa de la montaña llamada Echo que matara a su esposa, Hera, si ella lo seguía. Hera vino a buscar a Zeus, y Echo hizo todo lo que pudo para mantener a Hera en conversación. Finalmente, Hera perdió los estribos y maldijo al pobre Echo para que solo repitiera las últimas palabras que alguien más había dicho. Lo que Hera le hizo a Zeus cuando lo alcanzó es la suposición de nadie. Y eso, más o menos, es mucho eco en la vida. Repite lo que se le ha dicho que repita. Esa es una función simple, pero vit

Cómo usar el comando rev en Linux

El comando rev de Linux invierte las cadenas de texto. Este comando puede operar en el texto proporcionado o en un archivo, y parece ser aparentemente simple. Pero al igual que muchas utilidades de la línea de comandos, su poder real se hace evidente cuando lo combinas con otros comandos. El comando rev es una de esas sencillas utilidades de Linux que, a primera vista, parece ser una especie de rareza. Realiza una sola función: invierte cadenas. Y aparte de poder imprimir una página de ayuda rápida (-h) y mostrarle su número de versión (-V), no acepta ninguna opción de línea de comandos. Por lo tanto, rev invierte cadenas, ¿y eso es? ¿No hay variaciones u opciones? Pues sí y no. Sí, no tiene permutaciones, pero no, eso no es todo. Este tutorial le muestra cómo combinarlo para operaciones poderosas. Cuando usa rev como un bloque de construcción en secuencias de comandos más complicadas, realmente comienza a mostrar su valor. rev es uno de un grupo de