Por mucho tiempo, una de las características definitorias de las computadoras portátiles MacBook de Apple fue su brillante logotipo en la tapa del dispositivo. Sin embargo, en los últimos años, Apple ha decidido abandonar el diseño por completo. Si le gustó la idea de tal diseño, puede interesarle saber que podría estar regresando, pero no para el MacBook, sino para el iPhone.
Publicidad
Esto está de acuerdo con una patente recientemente descubierta en la que se ha revelado que Apple está explorando la idea de quizás cambiar elLogotipo de Apple en la parte posterior del iPhone en un LED brillante que se puede utilizar para que los usuarios sepan que tienen notificaciones. El concepto de luces de notificación no es nuevo y ha existido durante años, donde los dispositivos tan antiguos como los teléfonos BlackBerry originales solían tenerlas.
Sin embargo, de acuerdo con la patente, no será simplemente rsquo; tUn simple LED que parpadea. Basado en la patente, revela cómo Apple planea incorporar dicha característica mediante el uso de una capa transparente junto con un componente óptico ajustable. Esto afectaría la forma en que aparecerá la luz a través de esa capa, donde aparentemente les dará a los usuarios varias opciones diferentes para elegir.
Dicho esto, antes de entusiasmarse demasiado, sepa que Apple presenta una tonelada de patentesde vez en cuando. Imaginamos que muchas veces esas patentes se presentan simplemente para proteger los intereses de la empresa, y es difícil saber si alguna de ellas podría suceder.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario