Ha sido una gran semana para los desmontajes de iFixit. Primero, vimos a la compañía desmontar el iPhone 11 después de la mirada de la semana pasada dentro del iPhone 11 Pro.A eso siguió un desmontaje del Nintendo Switch Lite, pero hoy volvemos a mirar los dispositivos de Apple. iFixit ha entregado un nuevo desmontaje del iPad 7, y probablemente será muy familiar para aquellos que poseen un iPad de sexta generación.
Eso es porque no hay mucho que esté cambiando. La pantalla se está haciendo más grande, saltando a 10.2 pulgadas desde 9.7 pulgadas. Apple también agregó soporte para su Smart Keyboard y Apple Pencil con esta versión. Gran parte del hardware en el interior permanece sin cambios, y parece que lo mismo es cierto para la capacidad de reparación del iPad.
LEER MÁS: iPad 10.2 práctico Esto quiere decir que para los aficionados al bricolaje entre nosotros, el iPad 7 será difícil de reparar. Una vez más, el vidrio frontal se mantiene presionado por un montón de pegamento, pero lo bueno es que está separado de la pantalla, lo que significa que si rompe el vidrio, no debería ser una reparación muy costosa. Con la pantalla retirada, es hora de sacar la batería de 32.9 Wh de su carcasa, una tarea que se hace más difícil gracias a la presencia de mucho pegamento.
La placa lógica es otro componente que está pegado en su lugar, pero una vez que se ha liberado, echamos un vistazo al A10 Fusion SoC de Apple en capas sobre 3GB de Micron LPDDR4 SDRAM. Estos están acompañados por uno de los controladores de pantalla táctil de Broadcom y 32 GB de memoria flash SanDisk.
Aparte de la adición del conector inteligente (que iFixit dice que es accesible para los estándares de iPad), la pantalla más grande y la RAM adicional, no hay muchoeso está cambiando en el iPad 7. Al final, iFixit le da un puntaje de reparabilidad de 2 sobre 10, señalando que si bien la construcción del panel frontal significa que las reparaciones de la pantalla deberían ser menos costosas, el hecho de que el pegamento esté siempre presente yque el puerto Lightning, un punto común de falla, está soldado a la placa base, dificulta las reparaciones. Asegúrese de leer el desmontaje completo de iFixit del iPad 7, especialmente si es un gran fanático de los adhesivos.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario