Hay una razón por la cual Samsung publica videos y artículos sobre cómo cuidar y usar adecuadamente su teléfono plegable. El Galaxy Fold es probablemente el teléfono más frágil del mercado hoy en día y es posible que no todo se aplique a todo lo que sabía sobre teléfonos inteligentes, Android o no. Sin embargo, eso también puede aplicarse a la forma en que se hace el Galaxy Fold, como descubrió lamentablemente uno de los primeros propietarios del teléfono.
Después del catastrófico primer día del Galaxy Fold en manos de revisores e influencers, Samsung tienehizo grandes esfuerzos para asegurarse de que los usuarios entiendan cómo cuidar el teléfono. Eso incluye no presionar demasiado la pantalla suave ni colocarla cerca del agua y el polvo. Desafortunadamente, esos solo se aplican a usuarios y ensambladores y los fabricantes deben tener sus propios estándares de calidad a seguir.
Brian Heater de TechCrunch descubrió para su desgracia una pequeña gota justo en el medio de la pantalla. Esto apareció solo un día después de usar el Galaxy Fold recientemente rediseñado y supuestamente mejorado. Irónicamente, la primera muestra de Galaxy Fold de Heater fue una de las pocas unidades que sobrevivió a la primera ronda de pruebas, pero tuvo que ser abandonada cuando Samsung retiró los teléfonos.
La teoría del calentador es que la mancha puede haber sido causada por una combinación de un defecto de fabricación y el acto de doblar el dispositivo mientras se presiona la pantalla. Si bien Samsung advierte contra ejercer demasiada presión sobre la frágil pantalla flexible, debe esperar que los usuarios presionen la pantalla, especialmente cuando intentan plegar el Galaxy Fold.
Samsung, por segunda vez, retiró el dispositivo para investigar qué salió mal. Es cierto que es el primer informe de un problema con el Galaxy Fold relanzado, o al menos el primer público. Con el lanzamiento del Galaxy Fold en los Estados Unidos este viernes, veremos si habrá más en los próximos días.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario