Cada nueva versión de Android es un juego de adivinanzas para propietarios de teléfonos inteligentes. No, no se trata realmente de qué postre se llamará así, lo que ya no importa a partir de este año. Se trata más de si su teléfono obtendrá la última versión de Android y cuándo. Pocos fabricantes pueden considerarse consistentes, aunque desafortunadamente algunos son consistentes en ser malos con las actualizaciones. En un momento en que se pone en tela de juicio su capacidad para admitir sus teléfonos Android, Huawei está revelando qué teléfonos recibirán Android 10, que es parte de una actualización más grande de EMUI 10. Desafortunadamente, en realidad no dice cuándo sucederá.
Puede haber un poco de confusión en el mercado acerca de EMUI 10. Es la versión deLa experiencia de Android personalizada de Huawei que está instalada en la serie Huawei Mate 30, los primeros teléfonos de Huawei en lanzarse sin ninguna aplicación de Google Play fuera de China. Afortunadamente, actualmente es el único teléfono Huawei que tiene ese problema y sus otros teléfonos podrán obtener las últimas actualizaciones de EMUI y Android sin perder el acceso.
Huawei deja en claro el plan: primero vienen los buques insignia más recientes, seguidos de los de rango medio. Hasta ahora, se ha confirmado que la serie Mate que se remonta al Huawei Mate 10 2017 es parte de la actualización cuando se lance. Curiosamente, solo el Huawei P20 hace el corte de esa línea.
La situación con los teléfonos Huawei de gama media es menos alentadora, siendo el Huawei Nova 4e el único confirmado oficialmente. Los teléfonos de honor tienen una variedad de modelos confirmados oficialmente, pero Android 10 tendrá un nombre diferente: Magic UI 3.0. El resto del gallinero no tiene tanta suerte y puede o no recibir la actualización, dependiendo de cómo resulten las cosas.
Para ser claros, Huawei solo confirma qué teléfonos recibirán la actualización, no cuándo. El Huawei Mate 10 está cerca de alcanzar su vida útil de dos años y puede ser eliminado de esa lista si las pruebas resultan demasiado largas y difíciles.Aún así, dada la situación en la que se encuentra, Huawei haría bien en asegurar a los clientes existentes que, pase lo que pase, les irá bien hasta el final.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario