El Samsung Galaxy Note 10+ es el último y mejor teléfono inteligente que el gigante tecnológico coreano tiene para ofrecer ahora. Cuenta con el hardware más reciente, como el chipset Qualcomm Snapdragon 855 y 12 GB de RAM. Entonces, la pregunta es, ¿cómo le irá en términos de velocidad cuando lo enfrente con el iPhone XS Max, un teléfono que ha dominado principalmente las pruebas de velocidad hasta la fecha.
Publicidad
Resulta que el Galaxy Note 10+ es una bestia. En una prueba de velocidad publicada en YouTube por PhoneBuff, ha revelado que el Note 10+ domina completamente al iPhone XS Max en su prueba de velocidad. Si bien el iPhone XS Max parece mantenerse por sí solo al principio de la prueba, solo fue más tarde en la prueba con las aplicaciones con más recursos donde pareció tener dificultades.
Esto finalmente permitió que la Nota 10+completa la primera ronda en 1 minuto y 55 segundos, donde el iPhone XS Max tardó 2 minutos y 9 segundos. La segunda ronda no vio que al iPhone XS Max le fuera mejor donde los 12 GB de RAM del Note 10 + realmente entraron en juego, lo que le permitió terminar en 33.95 segundos. El iPhone XS Max, por otro lado, tardó un total de 50,31 segundos en completarse.
Debemos señalar que esto no significa que el iPhone XS Max sea un teléfono malo o lento, sino más bien siEn cualquier caso, destaca la gran diferencia que hace un año en tecnología. La Nota 10+ está actualmente disponible para pedidos y hasta ahora, las revisiones parecen ser bastante positivas.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario