Ir al contenido principal

La pantalla de mi iPhone o iPad no gira.¿Cómo lo soluciono?

El iPhone y la pantalla del iPad giran casi sin interrupciones en función de cómo lo sostenga. Pero si su pantalla está atascada en orientación vertical u horizontal, aquí hay un par de formas de arreglarlo.

Desactivar el bloqueo de orientación en el iPhone

Si la pantalla de su iPhone está atascada en posición vertical y no gira hacia el paisaje, incluso cuando sostiene el teléfono de lado, el bloqueo de orientación vertical podría ser el culpable. Afortunadamente, podemos desactivar rápidamente este bloqueo desde el Centro de control de iOS.

Si está utilizando un dispositivo iPhone X-style con una muesca, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla pararevele el Centro de control.

Si está utilizando un iPhone 8 o dispositivo anterior con un botón de inicio físico, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para revelar elCentro de control.

En el Centro de control, detecte el icono que parece un candado con un círculo alrededor. Si el Bloqueo de orientación vertical está habilitado, este icono se mostrará con un fondo blanco. Toque el “ Bloqueo de orientación vertical ”para desactivarlo.

Verá un ’ Bloqueo de orientación vertical: Desactivado ”mensaje en la parte superior del Centro de control.

Ahora, cuando gira su iPhone de lado, su dispositivo iOS debería cambiar al formato horizontal.

RELACIONADO: Cómo personalizar el centro de control de su iPhone o iPad

Desactivar el bloqueo de rotación en el iPad

A diferencia de un iPhone, el iPad se puede bloquear tanto en horizontal como en verticalorientación. Esta es la razón por la cual la función se llama Rotation Lock en el iPad.

Para desactivar Rotation Lock en el iPad, utilizaremos el mismo método descrito anteriormente. Tenga en cuenta que el proceso para acceder al Centro de control en el iPad difiere según la versión de iOS (o iPadOS).

Si está usando iOS 12, iPadOS 13 o superior, deslice hacia abajo desdela esquina superior derecha de la pantalla.

Si está utilizando iOS 11, haga doble clic en el botón Inicio para mostrar el selector de aplicaciones y el área del Centro de controla la derecha. Si está utilizando iOS 10 y versiones anteriores, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

Ahora, toque el “ Rotation Lock ”botón (el botón tiene un icono de bloqueo con un círculo alrededor) para alternar el bloqueo de rotación. Nuevamente, el botón se mostrará con un fondo blanco cuando esté activado y un “ Bloqueo de rotación: Desactivado ”el mensaje se mostrará cuando esté deshabilitado.

Reinicie la aplicación

Si ha deshabilitado el Bloqueo de orientación o rotación, y usted ’ reaún enfrentando el mismo problema, lo siguiente que debe verificar es la aplicación que está utilizando.

Si la aplicación en cuestión está atascada o se ha bloqueado, debe salir y reiniciar la aplicación. Para hacer esto, primero tendrá que acceder al Selector de aplicaciones en su iPhone o iPad.

RELACIONADO: Cómo reparar aplicaciones que se bloquean en un iPhone o iPad

Si usted ’ está utilizando uno de los iPhones o iPads más nuevos sin el botón de Inicio, deslice hacia arriba desde la barra de Inicio y mantenga presionado un segundo para revelar el App Switcher. Si su iPhone o iPad tiene un botón de Inicio, haga doble clic en él.

Ahora, ubique la aplicación que desea cerrar y luego deslice hacia arriba en la vista previa.

Busque la aplicación desde la pantalla de inicio y ábrala nuevamente. Si el problema estaba relacionado con la aplicación, ahora debería poder girar la pantalla del iPhone o iPad.

Reinicie el iPhone o iPad

Si el problema persiste en varias aplicaciones, podríaser un error con el iPhone o el iPad. Por lo general, un simple reinicio se ocupa de tales problemas.

En su iPhone o iPad con la barra de inicio del software, mantenga presionado el “ Subir volumen ”o “ Bajar volumen ”junto con el “ Botón lateral ”para abrir el “ Deslice para apagar ”menú.

Los iPhones y iPads con un botón de inicio físico le permiten ver el menú de encendido manteniendo presionado el botón “ Sleep / Wake. ”Pase el dedo por el “ Deslice para apagar ”control deslizante para apagar el dispositivo.

Luego, presione el botón “ Suspender / Activar ”o el “ Botón lateral ”para encender el dispositivo iOS o iPadOS. Mientras lo hace, puede intentar forzar el reinicio de su iPhone para ver si soluciona el problema.

Una vez que el iPhone o iPad se reinicia, el problema debería (con suerte) solucionarse.

Restablecer todas las configuraciones

Si el problema persiste, puede intentar restablecer la configuración de iOS o iPadOS comoUn penúltimo recurso. El último recurso es restablecer el iPhone o el iPad mismo.

Al restablecer todas las configuraciones, usted ’ restablecerá cosas como las conexiones Wi-Fi y la configuración de red. Esta también es una excelente manera de solucionar algunas peculiaridades y errores de iOS o iPadOS no identificables & # 8212; uno de los cuales es el problema del bloqueo de rotación.

Abra la aplicación Configuración y vaya a General >Restablecer.

Aquí, toque “ Restablecer todas las configuraciones. ”

En la pantalla siguiente, ingrese la contraseña de su dispositivo para confirmar el restablecimiento de todas las configuraciones. Una vez que se reinicie su iPhone o iPad, su problema de rotación de la pantalla debería estar solucionado.

Si no, puede usar el último recurso que mencionamos anteriormente. Desde el “ Restablecer ”menú, toque “ Borrar todo el contenido y la configuración ”Para empezar. Cuando decimos último recurso, lo decimos en serio. El uso de esta opción borrará todos sus datos personales y aplicaciones. No realice este paso sin hacer primero una copia de seguridad.

RELACIONADO: Cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone con iTunes (y cuándo debe hacerlo)

Fuente: How to Geek

Vea También:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo conservar tu calabaza tallada para Halloween

Si toma en serio su tallado de calabaza, hay una buena posibilidad de que desee asegurarse de que su obra maestra en calabaza dure el mayor tiempo posible. Aquí le mostramos cómo hacerlo. Cuando trabaja con una calabaza como lienzo, no tiene el beneficio de material inerte otiempo de tu lado. Desde el momento en que arrancas la vieja calabaza de la parra en el huerto de calabazas, tu amigo naranja se dirige a la gran pila de compost. Pero con un poco de creatividad (y sobre todo trabajo extra) puede hacer que su obra maestra de Halloween dure el mayor tiempo posible. Echemos un vistazo a todas las formas en que puede extender su jack-o & #8217; -linterna sonrisa. Tallar cerca de Halloween Oye, lo tenemos — estás muy entusiasmado con Halloween y no puedes esperar para obtenertallado. Pero cuantos menos días su calabaza esté tallada y expuesta a los elementos, más fresca se verá en Halloween. Si desea omitir todos los demás pasos, espere para

¿Qué son stdin, stdout y stderr en Linux?

stdin, stdout y stderr son tres flujos de datos creados al iniciar un comando de Linux. Puede usarlos para saber si sus scripts se están canalizando o redirigiendo. Le mostramos cómo. Streams Unir dos puntos Tan pronto como Cuando comienzas a aprender sobre Linux y sistemas operativos tipo Unix, te encontrarás con los términos stdin, stdout y stederr. Estas son tres secuencias estándar que se establecen cuando se ejecuta un comando de Linux. En informática, un flujo es algo que puede transferir datos. En el caso de estas corrientes, esos datos son texto. Las corrientes de datos, como las corrientes de agua, tienen dos extremos. Tienen una fuente y un flujo de salida. Cualquiera que sea el comando de Linux que esté utilizando, proporciona un extremo de cada transmisión. El otro extremo está determinado por el shell que lanzó el comando. Ese extremo estará conectado a la ventana del terminal, conectado a una tubería o redirigido a un archivo u otro

Cómo usar el comando Echo en Linux

El comando echo es perfecto para escribir texto formateado en la ventana del terminal.Y no tiene que ser texto estático. Puede incluir variables de shell, nombres de archivo y directorios. También puede redirigir echo para crear archivos de texto y archivos de registro. Siga esta sencilla guía para descubrir cómo. Echo repite lo que le dice que repita A Zeus le gustaba abandonar el Olimpo para asociarse con hermosas ninfas. En un viaje, le dijo a una ninfa de la montaña llamada Echo que matara a su esposa, Hera, si ella lo seguía. Hera vino a buscar a Zeus, y Echo hizo todo lo que pudo para mantener a Hera en conversación. Finalmente, Hera perdió los estribos y maldijo al pobre Echo para que solo repitiera las últimas palabras que alguien más había dicho. Lo que Hera le hizo a Zeus cuando lo alcanzó es la suposición de nadie. Y eso, más o menos, es mucho eco en la vida. Repite lo que se le ha dicho que repita. Esa es una función simple, pero vit