Ahora puede descargar la primera versión Beta del nuevo navegador Edge basado en Chromium. Microsoft todavía está trabajando en ello, pero dice que está "listo para el uso diario". Está disponible para Windows 10, 8, 7 y macOS.
Como Joe de Microsoft Belfiore, vicepresidente corporativo de Windows, escribe: "Beta es el tercer y último canal de vista previa que se pondrá en línea antes del lanzamiento". Esta es la versión para probar si quieres jugar con el nuevo Edge y quieres la experiencia más estable
Edge es como el de Google Chrome, eso no es sorprendente, ya que ambos se basan en el proyecto de código abierto Chromium. Espere importantes actualizaciones de la versión Beta cada seis semanas. Las nuevas funciones deben abrirse camino a través de los canales de Canarias y Dev antes de graduarse en el canal Beta.
No se equivoque: este es el futuro de la navegación en Windows. Y se parece mucho a Chrome. Microsoft ha dado su propio giro a las cosas, integrando la prevención de seguimiento para mejorar la privacidad en línea, el modo Internet Explorer para compatibilidad y Windows Defender Application Guard para seguridad empresarial. Pero gran parte del trabajo que está haciendo Microsoft hará que Google Chrome también sea aún mejor. Todos ganan.
Fuente: How to Geek
Comentarios
Publicar un comentario