Crédito de imagen –Steve GagnePublicidad
Cayendo los informes de que Apple ha comenzado a retirar MacBook Pros 2015 por preocupaciones sobre la batería donde aparentemente se incendiaron algunas baterías, algunas compañías aéreas han comenzado a prohibir que la computadora portátil se coloque en el equipaje facturado. En cambio, los pasajeros debían llevarlo consigo en su equipaje de mano.
Sin embargo, parece que algunas compañías aéreas han ido un paso más allá. En declaraciones a Bloomberg, Qantas confirmó que prohibirán todos los modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas. Esto incluso incluye MacBook Pros que no fueron retirados del mercado, lo que significa que su MacBook Pro de 15 pulgadas 2019 recién comprado será parte de esa lista.
La compañía aérea también ha prohibido el uso de las computadoras portátiles duranteun vuelo, indicando que deben permanecer apagados durante todo el viaje. Si bien parece una cosa extrema, tiene sentido. Esto se debe a que algunos de los informes que hemos escuchado incluyen cómo la batería de una MacBook Pro se incendió incluso mientras estaba en modo de suspensión (lo que significa que no estaba completamente apagada).
Mientras se enciendela cabina se puede contener fácilmente, suponemos que es un peligro que Qantas simplemente no quiere arriesgar. No estamos seguros de cuánto tiempo se espera que estas prohibiciones permanezcan en su lugar, pero si posee el MacBook Pro de 15 pulgadas a partir de 2015, es posible que desee reemplazar su batería lo antes posible.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario