La próxima evolución en Fortnite está sobre nosotros. Después de burlarse mucho de su próxima décima temporada ("Temporada X"), Epic Games finalmente ha anunciado los detalles del tiempo de inactividad para la actualización principal que llegará el 1 de agosto. Como se anticipó, la próxima actualización será sustancialmente más grande de lo normal, esto se debe a la gran cantidad de cambios que traerá el juego. Esto es lo que puede esperar de la actualización de la temporada X.
El miércoles por la noche, Epic Games anunció a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter que la Temporada X / 10 será llegar después del tiempo de inactividad programado para las 4 a.m. ET / 1 a.m. PT. Este es el intervalo de tiempo de inactividad habitual de la empresa para los parches que suele lanzar los miércoles o jueves. Los jugadores ubicados en Norteamérica deben asegurarse de que sus consolas y PC de juegos estén encendidas y programadas para actualizarse automáticamente.
Epic no dijo aproximadamente qué tan grande será el parche (variará según la plataforma), pero según los lanzamientos históricamente grandes del juego, los jugadores deben anticipar tener que descargar al menos un par de gigabytes.
Los tamaños de parche para el lanzamiento de la Temporada X serán más grandes de lo normal en todas las plataformas. ¡Entra en acción una vez que se complete la descarga! - Fortnite (@FortniteGame) 31 de julio de 2019
Los jugadores podrán entrar en la acción de la Temporada X tan pronto como descarguen e instalen la actualización. Aunque no sabemos exactamente qué traerá la próxima temporada, Epic ha indicado fuertemente que los jugadores deben esperar algún tipo de elemento de "giro temporal" que recupere el Dusty Depot original y otras ubicaciones clásicas.
Además, una imagen teaser lanzada esta semana en la cuenta de Twitter de Fortnite sugiere la llegada de los trajes mecánicos como un nuevo tipo de vehículo. Si no te importa estropear la diversión antes del lanzamiento oficial, el avance de la historia de la Temporada 10 deja poco a la imaginación.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario