Jaybird tiene otro par de auriculares inalámbricos en cubierta, y la compañía está haciendo algunas afirmaciones bastante importantes sobre la funcionalidad. Apodado el Jaybird Vista, estos auriculares son los "auriculares más livianos, pequeños y duraderos de Jaybird hasta la fecha". En su mayor parte, Vista parece un sucesor mejorado de la familia Jaybird Run, con resistencia al clima y lo que suena como una batería decente vida.
Jaybird dice que Vista registra solo seis gramos, lo que debería aumentar la comodidad mientras se usa ellos. Jaybird también ha rediseñado el estuche de carga con esta versión, dándole una huella más pequeña para que ocupe menos espacio en su bolsillo. Los auriculares son a prueba de agua IPX7 (lo que significa que pueden sumergirse en un metro de agua por hasta 30 minutos), a prueba de sudor y a prueba de golpes, por lo que también deben ser bastante resistentes.
En lo que respecta a la duración de la batería, estás viendo seis horas de reproducción de audio con una carga completa. El estuche de carga puede contener suficiente jugo para proporcionar 10 horas adicionales de tiempo de escucha a los auriculares antes de necesitar recargarse, a través de USB-C, lo cual es un buen toque, y Jaybird dice que si opta por usar cada uno Auricular individualmente, la duración de la batería se dispara hasta 32 horas.
Los auriculares Vista están construidos con controladores fresados de 6 mm, que proporcionan lo que Jaybird describe como "el equilibrio perfecto de excelente sonido y graves cálidos". Si encuentra que Vista carece de sus configuraciones de audio predeterminadas, puede abrir el Jaybird y ejecútelos a través de una función Personal EQ para crear un perfil de sonido personalizado. Los auriculares se conectan a Android e iOS a través de Bluetooth 5.0 y le permiten abrir Siri o Google Assistant con solo tocar un botón.
Como siempre, Vista vendrá con tres geles para los oídos, todos en diferentes tamaños, por lo que tienes un cierto nivel de personalización cuando se trata del ajuste. Vista cuesta $ 179.99 y pronto estará disponible en negro en el sitio web de Jaybird. Veremos el lanzamiento de los auriculares en los minoristas en agosto, con dos colores adicionales, gris nimbo y azul mineral, programados para aterrizar en algún momento de este otoño.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario