Un informe publicado esta semana mostró las bacterias colonizadoras intestinales recientemente descubiertas que "protegen contra la obesidad". Estas bacterias estaban conectadas directamente con la enfermedad metabólica y las "diversas comunidades de bacterias intestinales". Estas comunidades de bacterias intestinales, también conocidas como microbiota , "Puede influir en si la obesidad se desarrolla o no" en el cuerpo humano.
Es a través del control y la producción de estas bacterias colonizadoras intestinales que se controla la obesidad, de acuerdo con a esta nueva investigación. El informe provino de Yuhao Wang del Departamento de Inmunología del Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas en Dallas, así como de Lora V. Hooper, del Instituto Médico Howard Hughes y del Departamento de Inmunología, también de la Universidad de Texas. Southwestern Medical Center en Dallas.

Según el informe, las células auxiliares foliculares T viven en folículos linfoides y células B coaxiales para producir anticuerpos de inmunoglobulina A (lgA). ¡Necesitamos estas cosas! Con estos elementos en funcionamiento, nuestros intestinos obtienen más de algunos elementos y menos de otros.
• Queremos más Clostridia. • Queremos menos Desulfovibrio. • Queremos controlar nuestra ingesta / absorción de lípidos.
El objetivo final aquí parece ser mitigar la absorción de lípidos de nuestro cuerpo. Hay muchos lípidos diferentes en nuestro cuerpo, incluidos el colesterol, los triglicéridos y los ácidos grasos. A veces, el término "lípido" se usa indistintamente con "grasas", pero eso no siempre es perfectamente exacto. Las grasas son siempre lípidos, pero no todos los lípidos son grasas.

ARRIBA: "La señalización inmune innata dentro de las células T regula la microbiota para proteger de la obesidad". a través de ScienceMag
La última investigación de Wang y Hooper sugiere que si somos capaces de alterar la composición de la microbiota intestinal humana, podremos "modular la obesidad". Si podemos promover la colonización de Clostridia, podremos retener genes que promueven los lípidos absorción. Menos absorción de lípidos conduce a un cuerpo más delgado, y uno esperaría que este sea el resultado final y único significativo del proceso.
Para obtener más información, consulte el documento "El control inmunitario de la microbiota previene la obesidad" de Yuhao Wang y Lora V Hooper. Este documento fue publicado por la revista científica Science el 26 de julio de 2019, volumen 365, número 6451. DOI: 10.1126 / science.aay2057 es el código para este primer artículo.
También es posible que desee echar un vistazo a "La regulación mediada por células T de la microbiota protege contra la obesidad" por Charisse Petersen, Rickesha Bell, Kendra A. Klag, et. Alabama. como se publicó en Science Vol. 365, número 6451, eaat9351. Este problema se publicó con código el 26 de julio de 2019.
Este estudio realizado por Petersen y su equipo llegó a conclusiones similares a las de Wang y Hooper. "Una mejor comprensión de los productos microbianos que modulan la absorción de lípidos puede abrir la puerta a futuras terapias para la obesidad y las enfermedades metabólicas".
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario