Los televisores inteligentes y los decodificadores que hacen que los televisores normales sean más inteligentes ofrecen todo tipo de funciones avanzadas que van más allá de simplemente cambiar canales, pero la mayoría de ellos parecen estar arraigados en el pasado de una manera importante. El control remoto y sus docenas de botones se han convertido en una parte indispensable de la experiencia, incluso cuando también es el medio de control más engorroso. Algunos, como los sistemas DISH 'Hopper, ofrecen cierto control por voz y hoy reciben un gran impulso con la llegada del Asistente de Google en sus controles remotos.
Simplemente presionando el botón del micrófono en los controles remotos existentes se abrirá un mundo completamente nuevo que puede ir más allá de solo entretenimiento. Por supuesto, gracias al Asistente de Google, simplemente puedes decir "Muéstrame películas de ciencia ficción" o "Lanzar Netflix" o incluso simplemente "Cambiar el canal a ESPN" y disfrutar de una verdadera reproducción manos libres. Pero el Asistente de Google es más que una extensión controlada por voz de su control remoto. También es una extensión controlada por voz de su hogar inteligente.
Si ya tiene otros dispositivos inteligentes instalados en su hogar, ni siquiera tiene que alcanzar su teléfono para controlarlos. Presione ese botón mágico nuevamente y solicite al Asistente de Google que atenúe las luces para una mejor experiencia cinematográfica. ¿Demasiado frío para la comodidad? Prácticamente alcanza el Nest Thermostat con tu voz. Dependiendo de lo que tenga en casa, incluso puede revisar su lavadora u horno sin levantarse.
Y tampoco tiene que detenerse con las cosas en su casa. ¿Quién dice que no puedes ser productivo en el sofá? Administre sus tareas, seleccione su lista de compras o incluso aprenda cosas nuevas gracias a la integración del Asistente de Google con la World Wide Web.
Todos los propietarios de DISH Hoppers, Joeys y Wallys obtendrán la función del Asistente de Google una vez que se implemente la actualización del software. Ya necesitan tener un control remoto y el botón de micrófono existente hará ese trabajo. Sin embargo, si no tienen un control remoto, pueden consultar el sitio web de DISH si son elegibles para un nuevo control remoto, incluso con un botón de micrófono con la marca Google.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario