Si bien la mayoría de las historias de Apple Watch involucran salvar la vida del usuario al alertarlo de problemas cardíacos, otra característica del reloj es la detección de caídas, donde si detecta que usted se ha caído, lo hará. ayuda para solicitar servicios de emergencia si no responde de manera oportuna. Esto es exactamente lo que sucedió en Australia.
Publicidad
Según un informe de News Corp Australia, una mujer llamada Kate Donald ha salvado su vida con su Apple Reloj. Donald sufre de epilepsia en la que sus ataques a veces pueden desencadenarse cuando no descansa lo suficiente. Al darse cuenta de su falta de sueño, su esposo se ofreció a sacar a sus hijos de la casa para que ella pudiera tener un tiempo a solas para recuperar su sueño.
Desafortunadamente, mientras estaba sola en casa, Donald sufrió un una convulsión que la hizo caer, pero ahí es donde el Apple Watch fue útil. Alertó al esposo de Donald y también hizo una llamada a los servicios de emergencia, donde luego fue enviada al hospital. Según Donald, compró el Apple Watch el año pasado cuando estaba embarazada de uno de sus hijos y también sufría caídas regulares, en las que esperaba que la función de detección de caídas fuera útil.
Deberíamos tenga en cuenta que, de manera predeterminada, a menos que establezca su edad en 65 años o más, la detección de caídas en el Apple Watch se desactivará de manera predeterminada, por lo que si conoce a alguien que sufre de epilepsia, es posible que desee asegurarse de que la función esté activada para ellos.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario