La actualización de la aplicación GoPro trae el editor de video Quik, un nuevo diseño y filtros mejorados
La compañía de cámaras de acción GoPro ha actualizado su aplicación móvil con una nueva interfaz de usuario, así como una integración de la aplicación de edición de video Quik y selecciona otros cambios. Estas ofertas están impulsadas por un nuevo motor de software, según la compañía, que dice que la actualización de hoy es la primera en "una serie" de actualizaciones de aplicaciones planificadas que unificarán el control de la cámara y la edición de contenido.
La aplicación GoPro actualizada tiene una interfaz de usuario más moderna gracias a una "actualización visual" eso ofrece lo que GoPro dice que es una navegación más intuitiva. Sin embargo, los cambios visuales son los aspectos más menores de la actualización, lo que también mejora el flujo de trabajo de múltiples clips QuikStory para incluir videos recientemente tomados. Además, los usuarios ahora también pueden agregar a este flujo de trabajo cualquier video o imagen guardada en su teléfono.
Con QuikStory, la aplicación móvil GoPro encuentra lo que GoPro llama "momentos significativos" en los videos y sugiere automáticamente "complicaciones de historias increíbles" que involucran estos clips. A esto se une la nueva capacidad de aplicar múltiples filtros en un solo QuikStory.
GoPro ofrece más de 20 filtros en su aplicación y dice que les da a los usuarios la licencia necesaria para usar múltiples filtros en un solo video de múltiples clips. Las limitaciones preliminares presentes en la versión anterior de la aplicación GoPro también se han eliminado con esta nueva actualización.
A partir de ahora, los usuarios de GoPro siempre podrán acceder al formato editable para sus videos QuikStory, lo que permite volver y modificar el contenido cuando lo desee el usuario. La compañía se burla de que muchas nuevas características están en proceso para futuras actualizaciones de aplicaciones, entre ellas, el paquete de edición completo para videoclips individuales y temas de contenido.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario