El Asistente de Google ya está disponible en una amplia variedad de dispositivos y puede ayudarlo a hacer muchas cosas solo con sus comandos de voz. Agregue navegación a través de la lista de programas de TV o películas a eso también. El Asistente de Google ahora está disponible en la familia de receptores Dish Hopper. Permitirá a los usuarios encontrar su contenido más rápido usando nada más que comandos de voz.
Publicidad
Se puede acceder al Asistente de Google en los receptores Hopper a través del nuevo control remoto de voz Dish. Con este control remoto y el Asistente, los usuarios podrán usar comandos de voz para buscar contenido según el título, el canal, el actor o el género. También podrán acceder a todas las demás funcionalidades del Asistente.
Incluso se puede usar para controlar la reproducción de contenido en el receptor. Simplemente presione el botón del micrófono en el control remoto de voz y dele comandos como “ Cambiar el canal a Food Network, ” o “ Activar subtítulos cerrados. ” Dado que las otras funcionalidades de Assistant también están disponibles aquí, el control remoto de voz incluso se puede usar para controlar algunos dispositivos domésticos como luces y termostatos.
Google Assistant ahora está disponible para clientes de Dish con un control remoto de voz y una banda ancha Tolva conectada. Está disponible para todas las generaciones de Hopper y todos los modelos de Joey y Wally una vez que se instala la actualización de software.
Fuente: Ubergizmo
Comentarios
Publicar un comentario