El armario Prime de Amazon ha introducido un nuevo servicio llamado Personal Shopper. Con esto, Amazon ha comenzado oficialmente a competir con servicios como Stitch Fix, lo que hace posible que los miembros Prime obtengan un paquete de ropa curada para varios estilos y presupuestos. El servicio es exclusivo para los miembros Prime ubicados en los Estados Unidos y ofrece a los clientes la opción de devolver la ropa si no les gusta.
La ropa curada se ha convertido en un servicio popular, que permite a los clientes especificar sus tamaños y preferencias de estilo. Los estilistas eligen atuendos basados en esas preferencias, los empaquetan y los envían a los clientes. Dependiendo del servicio, los atuendos pueden ser seleccionados por ocasiones como la temporada y la temporada.
El nuevo servicio Personal Shopper de Amazon estará disponible solo para los estilos de ropa de mujer inicialmente, según la compañía. El servicio funciona al exigir a los clientes que primero creen un perfil y luego realicen sus solicitudes de estilo personalizadas. Amazon dice que los estilistas elegirán artículos y le darán al cliente la oportunidad de obtener una vista previa.
Los clientes pueden elegir hasta ocho artículos para recibir y "probar en casa". Los clientes tienen hasta siete días para decidir si desean comprar los artículos; Los artículos no deseados se pueden devolver a la empresa de forma gratuita. A los miembros principales se les cobra por la ropa, zapatos y / o accesorios que decidan conservar.
Los miembros Prime en los Estados Unidos ahora pueden acceder a Personal Shopper a través de las aplicaciones de Amazon Android e iOS. La compañía dice que los estilos de los hombres se 'lanzarán pronto' para los clientes estadounidenses. Hay varias marcas disponibles para los paquetes seleccionados, incluidos Levi's, Calvin Klein, Champion, Daily Ritual, Adidas y similares.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario