Netflix está probando una nueva función de velocidad de reproducción variable que muchos suscriptores han estado solicitando, pero no todos están contentos. Al igual que con la misma función que se encuentra en YouTube, la herramienta de velocidad de reproducción de Netflix permite a los usuarios acelerar y disminuir la velocidad con la que se reproduce contenido en la plataforma. La función está limitada a una prueba en Android en este momento y puede que no termine desplegándose ampliamente en otras plataformas.
La velocidad de reproducción se refiere a la velocidad de reproducción de un video en particular. Cuando se acelera, el contenido suena más rápido y más agudo. Cuando se ralentiza, el contenido suena más profundo. La capacidad de ajustar la velocidad de reproducción ha sido popular durante muchos años en múltiples medios;Audible y YouTube son ejemplos de dos plataformas principales que dan a sus clientes acceso a estas herramientas.
Además, el ajuste de la velocidad de reproducción existía antes de que la transmisión de video fuera una cosa. Muchos televisores, reproductores de DVD y DVR han ofrecido la capacidad de cambiar la velocidad de reproducción de un video y la relación de aspecto en que se presenta. Aunque a los puristas de contenido no les guste esto, la capacidad de pasar un programa más rápido y llenar las barras negras en una pantalla se ha mantenido popular entre muchos consumidores.
No sorprende que Netflix haya comenzado a probar la misma funcionalidad en su propia plataforma, al menos en lo que respecta a la velocidad de reproducción. Algunos usuarios de Android informaron haber visto una herramienta de reproducción de velocidad variable en la aplicación de Android Netflix, algo que ha resultado controvertido principalmente entre los creadores.
Aaron Paul y Judd Apatow se encuentran entre los creativos que denuncian la prueba de Netflix, lo que llevó a la compañía a enfatizar que esto es solo una prueba en este momento. La prueba solo se realiza en vivo en dispositivos móviles y, como con otras pruebas anteriores, es posible que la función nunca se implemente como una configuración permanente.Más allá de eso, no está claro si la función se limitaría a dispositivos móviles si Netflix elige conservarla.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario