Netflix ha suspendido temporalmente la producción de su original Cowboy Bebop después de que su actor principal John Cho sufriera una lesión en la rodilla en el set. Los informes del incidente se refieren a él como un "accidente extraño" durante lo que fue una escena muy ensayada, una que desafortunadamente requiere cirugía para ser tratada. Tomará de siete a nueve meses antes de que se reanude la producción.
Cowboy Bebop es la serie original de acción en vivo de Netflix basada en el exitoso anime con el mismo nombre. La serie tendrá 10 episodios de duración, a diferencia del anime, pero contará la historia de los cazarrecompensas dirigidos a 'los criminales más peligrosos de la galaxia'. La compañía se burló de la serie a principios de este mes en un breve video.
Según Deadline, que informa en nombre de fuentes no identificadas, Cho sufrió una lesión en la rodilla en el set en Nueva Zelanda. Según los informes, el actor tuvo que regresar a Los Ángeles para someterse a una cirugía seguida de rehabilitación, algo que, según los informes, llevó la producción a un final temporal.
Según los informes, Netflix anticipa que la producción permanecerá en pausa durante los próximos siete a nueve meses mientras Cho se recupera, aunque la cifra no ha sido confirmada. Según los informes, el equipo había progresado algunos episodios en la producción de 10 episodios cuando ocurrió el incidente.
La fecha de lanzamiento futura del programa sigue sin estar clara;Según los informes, Netflix determinará el nuevo programa de producción una vez que la lesión de Cho esté completamente curada y pueda volver a trabajar. La fecha límite informa que Netflix no tiene planes de reemplazar a Cho en el papel principal.
Fuente: Slash Gear
Comentarios
Publicar un comentario